Acierta los números de la Primitiva lanzando unos dardos

 

454954_2Un padre de familia alemán, cuya identidad se mantiene en el anonimato, ha obtenido un premio de 12,5 millones de euros en un sorteo de la lotería primitiva celebrado este mes de noviembre al acertar con los dardos las cifras ganadoras. La sociedad de loterías Deutsche Lottoblock informó hoy de que el ganador del abultado premio utilizó para escoger los números una diana, a la que adosó un boleto ampliado de lotería primitiva, y unos dardos convencionales.

"Y luego fue tan sencillo como lanzar un dardo tras otro e ir apuntando número a número", explicó el ganador a los representantes de la sociedad de loterías. "Se ve que di en la diana", comentó risueño el premiado, un hombre de unos cuarenta años, que comentó que, pese a haberse convertido en millonario, piensa seguir trabajando con normalidad en el departamento comercial de una empresa.

El afortunado sólo tiene intención de comprar una casa para su familia y de hacer un largo viaje por todo el mundo, además de sacar un abono como nuevo socio del 1899 Hoffenheim, el modesto club del sur de Alemania que ha revolucionado la Bundesliga nada mas ascender, al convertirse en líder del torneo liguero alemán.

De la Web http://www.elperiodicodearagon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: