Liga SOFMANIA – Jornada 20

 

42-18981560Día: 18 Marzo 2009

Lugar: Casa Ismael

Hechos: Día de revanchas y venganzas entrecomilladas entre el Equipo actual de Royal Darts, Casa Ismael y el Ex-Equipo, Cerrajas A, por parte de Javitron el Webmaster y sus secuaces; Carlos, Ivana, Carmen y Cristina (aparte del resto del equipo que nos han acogido con los brazos abiertos, Willy, Dani, Angelito, Jose, Ismael, etc) con victoria más que clara por parte de Casa Ismael por 5-1. No pudo acudir al Match Ball este que suscribe por estar el peque convaleciente en casa con varicela aunque su corazón estuvo en todo momento con sus compañeros y compañeras de equipo. Hubo reencuentro feliz a veces entre ex-compañeros de equipo y amigos (algunos).

Como no queríamos que se aireara mucho el tema de esta "venganza en frío" no se había dado cuenta por la Web de nuestro nuevo equipo y se llevó el asunto lo más silenciado posible para dar la sorpresa de la Jornada. Esperamos que os gustara sinceramente.

A partir de ahora daremos buena cuenta de los resultados y otras cosas que acontezcan en nuestra andadura con Casa Ismael por esta misma vía, no lo dudeis

Saludazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: