Jornada 22 Liga SOFMANIA

funny-darts-gifs-pics-dartboard-thumbgif

Importante victoria (todas lo son, claro) por 5-2 frente a La Roca en nuestro domicilio, Casa Ismael. La necesitamos si queremos salir del pozo una vez que estamos reforzados y listos.

Empezaban mal las cosas con una inesperada derrota de Ivana en la partida inaugural -a ver esa concentración, campeona-. A continuación Raul ganaba para gran sorpresa del equipo y de él mismo el que más -tranqui, tronco que poco a poco las cosas irán saliendo bien-. Perdía Carlos -sorpresa- su criquet en unas partidas dignas de un principiante y es que no le entró nada. Ponía las cosas 2-2 el Capi, Jose -vaya partidazas se pegó-. El 2-3 fue para Dani que empezó un poco titubeante pero luego se centró -estamos contigo-. El 2-4 lo pondrían la pareja inédita Angelito-Carmen -habrá que repetirla- que se acompañaron y se compenetraron muy bien. La definitiva la ganó Cristina que hizo unos PPD estupendos -esa es mi chica-.

No jugaron esta vez Willy ni Javitron, tranquilos, otra vez será.

La semana que viene es Semana Santa y no hay Competición, la retomaremos el próximo día 15 de Abril con un partidazo frente a Isabela en su casa y a la semana siguiente contra Poli también fuera; dos buenas piedras de toque para desplegar nuestro juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: