Jornada 24 Liga SOFMANIA

 

cat179Nueva y sudada victoria por 4-5 frente a otro de los "gallitos" de la competición, Poli, que andaban al menos hasta ayer, aunque no sabemos cómo irán las cosas cuando acabe esta Jornada, segundos. Jornada adelantada para prevenir el Puente de San Jorge.

Rompía el hielo una Carmen –hay que apretar más– que fue de más a menos y salió derrotada para dejar el 1-0. Le seguía Dani –está que se sale– para poner el empate 1-1. Carlos -qué se puede decir de él– puso el 1-2. José, el Capi-Capo –jugón, jugón– puso el 1-3 con algún sobresalto. Ivana –esta vez le falló la puntería– muy irregular hoy, perdió para dejar el marcador en  2-3. La pareja Angelito-Javitron –muy compenetrados y concentrados– ganaban su partida por ser los más regulares en la puntuaciones parciales y dejaban el marcador en 2-4. Cristina –así no que no enfadamos, ¿eh?– salía un poco desmotivada y se fue diluyendo en la partida y dejaba el 3-4. Willy –a ver esa concentración– no pudo  ganar el cricket aunque estuvo muy cerca y fueron las partidas más emocionantes y no solo por el resultado, puso el 4-4 que dejaba toda la carne en el asador y los puntos en el aire. Volvió Carlos -eres más grande que Marcial el del pasodoble– jugó un poco como sabe, que no es poco, y dejó el marcador en el definitivo 4-5.

Raúl no apareció y, por supuesto, no jugó

Seguimos con la progresión y llevamos 5 de 6 desde que reforzamos el equipo; ¿qué hubiera pasado si hubieramos estado todos los  de ahora al empezar la Temporada?, eso lo dejamos para la imaginación del lector, pero nosotros mismo sabemos la respuesta…

Seguiremos informando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: