No pudo ser el doblete

 

No pudo ser el doblete con los chicos del Lucia B; cayeron por muy poco frente a Capri D esta noche en la Jornada 1 del Grupo B de Tercera División.

Se aprovechó la ocasión para “transmitir” en directo via Grupo de Facebook el devenir de los resultados. Experiencia grata que seguramente volveremos a repetir. No os la perdais.

Comenzó Buho ganando para el 1-0. A Carlos  le pudieron los nervios y no pudo, así que dejó el marcador en 1-1. Jaime no tuvo suerte con las dianas y perdió para el 1-2. Raul estuvo cerca en el duelo de “Capis” pero no pudo, dejando el 1-3. Pascual aún no debutaba, ya que solo vinieron 4 por parte de Capri D, asi que sin jugar  el marcador decía que iban 2-3.  La pareja Buho – Carlos imponían su ley con algún que otro apurillo y 3-3 quedaban las cosas. Pascual estuvo allí pero no pudo con el Capitán rival, dejando un amenazador 3-4. Jaime volvía a jugarsela al cricket y una vez más perdía a las dianas para el definitivo 3-5 con el que se llegó al final.

Esperanzador debut y buena toma de contacto con la Competición por parte de los chicos del Lucia B; de seguro que mejorarán este resultado, sino, ya lo vereis.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: