Jornada 4: Por muy poco

Beer´s Brothers, 5

Lucía A, 4

********************

Lucía B, 1

L’Badina C, 5

Por muy poco Lucía A no pudo llevarse la victoria a domicilio en Beer’s Brothers. Hubo que llegar hasta la última para que el Capi-Chero cayera por muy poco derrotado. Animo que las últimas partidas las pierden solo los que se las juegan.

Comenzó perdiendo Chete una partida que tenía casi ganada para el 1-0. Dani debutó en victorias para dejar el 1-1. Pika ganaba su cricket para el 1-2. Ana Belén que mejora pero esta vez fue insuficiente y no ganaba para el 2-2. Chuky empezó muy floja pero terminó ganando a lo Campeón con PPD final alucinante para el 2-3. La pareja Adelia-Pedro,”Los Navarro”, atacaron mucho pero esta vez no pudo ser para el 3-3. Pika de nuevo nos ponía por delante para el 3-4. Javitron. que hoy jugó nefasto muy poco-nada hizo para al menos dar mal en el segundo cricket y perdía para el 4-4. Las espadas en todo lo alto y jugándosela Chero, el Capi, que como hemos comentado, por muy poco no pudo y perdía para dejar el definitivo 5-4 con el que se llegó al final del encuentro.

Mala suerte, pero a ver si de los errores propios aprendemos todos que hemos visto que el juego de todos poco a poco se va haciendo parejo y eso es muy importante; mucho más que el resultado en sí.

Por su parte Lucía B ayer miércoles poco pudo hacer y solamente Carlos ganó su partida ante L’Badina C que, sin arrasar, simplemente fueron algo mejores que los locales. Ánimo y a seguir practicando, que ya llegarán resultados.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: