Jornada 6ª: No pudimos esta vez

Tiki Taka, 5

Lucía A, 1

********************

Lucía B, 3

Moulin B, 5

Nueva derrota en la Jornada 6ª de Liga del Lucía A frente a Tiki Taka, uno de los “fuertes” del Grupo G de Tercera División. Comenzó y con debut, por lo cual un poco-mucho nervioso, Juanma, al que lo novedoso de la situación le fue “acobardando” para no poder ganar y dejar el 1-o; ánimo que has jugado bien; Y LO HARÁS MEJOR.  Chete por muy poco no pudo y perdía para poner el 2-0. Pika sudaba de lo lindo para poder poner el 2-1 en el marcador. Una Ivana-Chuky no muy fina, perdía para poner el 3-1. Javitron con un poco de mala fortuna perdía para dejar el 4-1. La pareja Pedro-Adelia (Navarro & Navarro) no podían con la homóloga y dejaban el definitivo 5-11 con el que se llegó al final del partido.

Por parte de Lucía B, esperaremos a mañana que jugarán con Moulin B para ver si de una vez por todas consiguen una victoria que les dé ánimo y fuerzas para continuar mejorando. Cuando sepamos más lo publicaremos en la web.

¡YA ES MAÑANA!. Raúl gana la primera para el 1-0, buen inicio. Pascu se “deja” ganar para el 1-1. Israel debut y criquet, bien jugada la primera pero…insuficiente; 1-2. Debuta Blanca más nerviosa que un flan y….. perdió para el 1-3.  Buho acerca marcadores, 2-3. La pareja Buho-Pascu muy compenetrada logran la victoria y el empate 3-3.  Blanca aún más nerviosa que antes pierde para el 3-4 amenazador. Israel repite criquet y vuelve a perderlo; resultado final 3-5 para los visitantes; otra vez será.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: