Jornada 9ª: Los Líderes no se dejaron

Lucía A, 1

Monterrey, 5

********************

Las Cortes, 5

Lucía B, 1

No pudo ser; Lucía A perdió ante los líderes con merecimiento. Hay que mejorar tod@s un poco más si queremos ganar auqnue bien es cierto es que son los primeros en la Clasificación del Grupo G por algo.

Comenzó la partida  Chete perdiendo frente a Ismael para el 0-1. Le seguía y no podía con Oscar Ana Belén para el 0-2. Juanky le echaba valor y coraje y ganaba a Eduardo para el 1-2. Chuky no estaba fina hoy como otras veces y no ganaba a Ricardo para el 1-3. Un Dani un poco trastornado hoy no se concentraba lo suficiente y no podía con David y dejaba el marcador en un amenazante 1-4. . La pareja Adelia-Pedro (Los famosos Navarro y Asociados) apretaban una vez más ante la pareja Oscar-Ricardo y en esta ocasión no podían por poquito para el 1-5. Javitron y Chero esta vez se quedaron sin jugar, pero el primero fiel a su máxima de que la esperanza es lo penúltimo que se pierde)  de seguro que querrá volver a hacerlo…incluso de ganar si se tercia.  Chero por su parte aunque convaleciente se puso en el lugar de Juanky que se tuvo que ir enfermo a casa (ponte bueno, cariño…….).

A estas horas no sabemos el resultado del Lucía B en su duelo contra Las Cortes en el Grupo B, cuando lo sepamos lo colocaremos encima de esto que leeis. y en los resultados de arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: