Nido de Robin B, 4
Lucía A, 5
********************
Lucía B, 5
TNT, 3
Como dice el titular; por fin victoria en la última. Después de dos jornadas quedándonos con cara de poker al perder la última, esta vez Lucia A consiguió ganar a Nido de Robin B en el Grupo G de Tercera División.
Comenzó perdiendo un Chete que solo se animó al final para el 1-0 frente a Toni. Javitron conseguía con muchos apuros pero tirando de paciencia ganar a Octavio para el 1-1. Pika ganaba con solvencia a Pilar para el 1-2. Dani no andaba muy fino y no podía con JC para el 2-2. Chero con gran templanza ganaba a Eva para el 2-3. Los Navarro (Pedro y Adelia) daban mucho mal pero no podían con Toni-Pilar y dejaban el marcador en 3-3. Dani tampoco podía esta otra vez con Dani y dejaba un amenazador 4-3. Javitron, en palabras de Pika; «deja hueco que yo ya….» ganando a Eva para el 4-4. Se llegaba a la fatídica 9ª partida y esta vez Pika con serenidad y buen juego se deshacía de JC y dejaba el marcador en el definitivo 4-5 con el que se llegó al final. Seguro que la victoria viene bien tanto para moral como para subir algún puesto.
Por parte de Lucía B también victoria 5-3 frente a TNT en el Grupo B de Tercera División, por fin después de muchas jornadas de buen juego y poco resultado. Esta vez l@s chic@s del Lucía B estuvieron firmes en la línea de tiro y concentrados a la hora de cerrar y frto de ello está este resultado positivo que de seguro no ha de ser el último.
Seguiremos informando….
Deja una respuesta