Jornada 16ª: Por fin victoria a pares y una de ultima

Nido de Robin B, 4

Lucía A, 5

********************

Lucía B, 5

TNT, 3

 

Como dice el titular; por fin victoria en la última. Después de dos jornadas quedándonos con cara de poker al perder la última, esta vez Lucia A consiguió ganar a Nido de Robin B en el Grupo G de Tercera División.

Comenzó perdiendo un Chete que solo se animó al final para el 1-0 frente a Toni.  Javitron conseguía con muchos apuros  pero tirando de paciencia ganar a Octavio para el 1-1. Pika ganaba con solvencia a Pilar para el 1-2. Dani no andaba muy fino y no podía con JC para el 2-2.  Chero con gran templanza ganaba a Eva para el 2-3. Los Navarro (Pedro y Adelia) daban mucho mal pero no podían con Toni-Pilar y dejaban el marcador en 3-3.  Dani tampoco podía esta otra vez con Dani y dejaba un amenazador 4-3. Javitron, en palabras de Pika; “deja hueco que yo ya….” ganando a Eva para el 4-4. Se llegaba a la fatídica 9ª partida y esta vez Pika con serenidad y buen juego se deshacía de JC y dejaba el marcador en el definitivo 4-5 con el que se llegó al final. Seguro que la victoria viene bien tanto para moral como para subir algún puesto.

Por parte de Lucía B también victoria 5-3 frente a TNT en el Grupo B de Tercera División, por fin después de muchas jornadas de buen juego y poco resultado. Esta vez l@s chic@s del Lucía B estuvieron firmes en la línea de tiro y concentrados a la hora de cerrar y frto de ello está este resultado positivo que de seguro no ha de ser el último.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: