Una de historia. La vieja Web rediviva

Hace no muchos días y casi por casualidad encontré la copia de seguridad de una de las primeras webs (concretamente creo que fue la segunda versión) que se crearon para nuestro querido Club de Dardos Royal Darts. En ella están incluídos los artículos publicados desde el 7 de Noviembre de 2008 al 1 de Mayo de 2009, poco periodo pero intenso como podreis observar.

Decimos que debe ser la segunda porque previamente a la creación e inscripción del Club de Dardos Royal Darts en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Diputación General de Aragón, los miembros “más veteranos” del Club estabamos encuadrados en otro Club de aciago nombre hasta que “nos independizamos”, pero esa es otra historia que ni merece la pena contar.

Indicar para los posibles visitantes a nuestra vieja web que quizá se la encuentren un poco “dejada” y con pocas o ninguna imagen; pero lamentablemente estas imagenes desaparecieron al desaparecer los servidores donde la web estaba alojada, lo sentimos profundamente. En cualquier caso y con tiempo intentaremos “encontrar” las imágenes que ilustraban los diversos artículos que contiene para hacerla más bonita aunque suponemos que será tarea ardua pero amena a la vez. No queremos ponernos plazo pero poco a poco se irá haciendo, no lo dudeis.

Indicar asímismo que para hacerla posible y verla “viva” hemos tenido que colocarla sobre el motor de WordPress por lo que el aspecto gráfico tampoco es el mismo que tenía entonces, pero sí comentarios, artículos, páginas y demás que es, en definitiva, lo que importaba.

A modo de mini guía podemos deciros que os vais a encontrar si profundizais un poco en ella multitud de cosas curiosas como los “Inventos Darderos de la Semana” que nos acompañaraon en esta web hasta la semana 26 ininterrumpidamente (posteriormente llegaríamos a las 126 creo recordar). Algún video de cuando pasamos por Bar Virgos (qué recuerdos, ¿no? Ivana, Chero y Javitron?), Casa Ismael que nos acogieron cuando estabamos desahuciados; la extinta Liga Americana de grato recuerdo por ser la primera vez que ganábamos algo, los Campenatos de Aragón, los diversos Campeonatos Nacionales y artículos de muy diversa índole que amenizaban más al webmaster a la hora de realizarlos que a los visitantes leyendolos.

Bueno, poco más que deciros, tan solo que esperamos que os lo paseis tan bien visitando esta “nueva-vieja” web del Club de Dardos Royal Darts como lo bien que me he sentido primero descubriendola y haciendola posible. Gracias a tod@s los que oseis vistarla.

Podeis hacerlo pulsando sobre la imagen de arriba o siguiendo

ESTE ENLACE

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: