Jornada 18ª: Solo jugaba Lucía B y… por poco

Descansa, 0

Lucía A, 5

********************

Lucía B, 3

Trama C, 5

 

Tres puntos y 0-5 a la saca para Lucía A al no tener que jugar por su Jornada de descanso en el Grupo G.

Por parte de Lucía B decir que se le escapó el partido por muy poquito ante la Trama C en el Grupo B de Tercera División.

Comenzó Buho ganando con autoridad y temple a Santi para el 1-0. Un Javi atacado por los nervios no podía en el desempate con José y dejaba el marcador en 1-1, tranquilo que poco a poco esos nervios se convertirán en tensión de ganador. Carlos jugó estupendamente al criquet pero las dianas fueron su perdición y no ganaba a Iván para el 1-2; sigue mejorando así. Raúl no estaba muy fino y a pesar de llegar a cierres no conseguiría ganar a Ilde y ponían el 1-3, hoy no era el día pero otros lo son, no decaigas. Una Merche que mejora a ojos vista plantaba mucha cara a Isa, más experta, y por poco no ganaba el desempate y dejaba el más que amenazante 1-4 en el marcador, sigue así que en breve estarás que te sales. Merche repetía con Carlos a parejas frente a Santi y José y conseguían la victoria para el 2-4 con un gran despliegue de juego de Merche que hizo estupendamente la labor de bajar puntos mientras  Carlos con la puntería más fina apuntillaba en el marcador para el cierre. Un Buho inmenso nuevamente jugaba a lo grande y ganaba a Ilde para el 3-4. Raul criqueteaba muy bien la primera partida pero las dianas fueron su perdición, no ganandola y ese “remordimiento” le seguía en la segunda para perder aunque dando mucha guerra a Ivan; dejando en el marcador definitivo de 3-5.

Mala suerte esta vez ya que si se hubiera ganado alguna partida más de la primera ronda seguro que se hubieran llevado el gato al agua. Conste que puliendo esos pequeños detalles del juego SEGURO que ganarán alguna vez más. Poco a poco van cogiendo la experiencia que ahora mismo es la que les impide “rematar la faena” ganando a otros equipos, así que las expectativas son totalmente positivas, así que no desanimeis y menos ahora, que veis que como la roja, PODEMOS.

Gran animación en Cervecería Lucía por parte del público asistente y de diversos componentes de Lucía A.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: