50.000 visitantes

Poco a poco, con paciencia y tesón; con altibajos y bajialtos; con varias versiones de la web debido a los vaivenes de los servidores u hostings gratis que nos dejaban con el “culo al aire” a la menor ocasión, pero siempre con las mismas ganas hemos conseguido llegar a las 50.000 visitas a nuestra web. Desde Noviembre de 2008 y con unos 15.000 visitantes anuales más o menos hemos llegado a esa cifra redonda. Más de 1.000 visitas mensuales hacen que poco a poco nuestra web se afiance ya no solo en el mundo dardero de Zaragoza, sino en el de España y, por ende, en el mundo entero, que para eso esto es la aldea global, Internet.

Desde aquí tan solo nos queda dar las gracias tanto a los asiduos como a los que por una u otra causa llegaron a nuestra web. Se quedaron o se equivocaron y pasaron página ya que en cualquier caso cuentan igual en la fría estadística. 

Es un orgullo que día tras día se nos conozca un poquito más aunque sea virtualmente ya que si media interés de cualquier tipo, llegar a conocernos de verdad es solo un pasito más que queda en vuestras manos (o dedos, según se mire). 

Es nuestra pretensión tanto el que se nos conozca como el llegar a conocer a los que en la tranquilidad de su casa nos observan desde la pantalla de  su PC ya que conocer o saber de es, en definitiva, nuestra pretensión y uno de los objetivos de esta web.

Dar desde aquí las gracias a nuestros incondicionales que no nombraré para que no se nos olvide nadie, ellos saben que estamos ahí y nosotros también lo sabemos. Gracias también a los que creyeron en nosotros y, por supuesto en los que no, ya que estos últimos nos dieron aún más fuerzas incoscientemente. Gracias también a nuestros sponsors, pasados (masdardos.com) y presentes (WWW.TIENDADEDARDOS301.ES) que nos han venido dando el apoyo logístico y humano para que no sufrieramos los mencionados vaivenes en Internet. Gracias a nuestras familias que soportan como pueden el trasnoche de cuando vamos a competir y no tienen en cuenta el tiempo que pasamos preparando estas páginas web que os ofrecemos con tanto cariño. En definitiva y ya dejandonos de tanto rollo sensiblero……

GRACIAS A TOD@S POR LEER ESTO

Seguiremos informando…. y no es una promesa, es una amenaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: