Jornada 22ª: Por poco no pudo ser

Monterrey B, 5

Lucía A, 3

********************

Lucía B, 2

Las Cortes, 5

 

Intento de asalto al lider de la clasificación del Grupo G que no ha podido ser a pesar de haber estado ahí, cosa que no es poco habida cuenta de lo jugones que son estos chicarrones.

Comenzó Javitron ganando con apurillos pero con la serenidad del saber hacer a la hora de cerrar.; era el 0-1. Dani no se convencía de poder ganar y lo hacía realidad, dejando el 1-1. Gran remontada de Cheete en el criquet con unas partidas  2 y 3ª realmente espectaculares para dejar el 2-1. Por muy poquito Ivana “Chuky” no ganaba (lástima de doble en vez de sencillo) y dejaba el 2-2. Chero estaba enchufado pero lo estaba más su contrincante y no ganaba para el 3-2. Los Navarro y Navarro (Pedro y Adelia) estaban ahí pero no conseguían la victoria, dejando el 4-2. Dani se desquitaba y lograba ganar para el 4-3. Javitron jugaba al criquet bastante bien pero insuficiente ante un rival notablemente superior, dejando el definitivo 5-3 con el que se llegaría al final de la contienda.

Mala suerte porque verdaderamente se plantó cara a un rival a todas luces superior a nosotros pero eso nos hará coger fuerzas y los ánimos necesarios para afrontar el último suspiro de la Liga Regular y el empujón suficiente para intentar llegar a los Play-Offs Finales. SEGURO QUE LO LOGRAREMOS CHIC@S……

Por las noticias que nos llegaron del partido de ayer entre Lucía B y Las Cortes, tan solo decir que nos parece que quedaron 2-5 ya que no nos lo han confirmado nadie. ANIMO TAMBIÉN A VOSOTR@S.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: