Jornada 25ª: Doble Derby en el Barrio de La Jota

 

Lucía A, 3

Indalo F, 5

********************

Indalo C (MA), 5

Lucía B,  0 (NP)

 

Lástima de partido el perdido ayer por parte del Lucía A ante el Indalo F. La victoria aseguraba los Playoffs pero habrá que esperar a ver los resultados del Laboral que si no ganaba esta Jornada 25 no consigue alcanzarnos. En cualquier caso aún queda una última Joornada en la que si no es ya se derimirán los puestos finales de la clasificación.

Comenzó ganando con solvencia Javitron para el 1-0. Le secundaba Dani para el 2-0. Chete una vez más caía derrotado en el bull que es últimamente nuestro caballo de batalla en los criquet, dejando el 2-1. Una Ivana de menos a más se imponía con maestría para el 3-1. Chero por muy poco no podía ganar y ponía el 3-2..  Chero de nuevo con Pedro por parejas no podían a pesar de estar cerquita y dejaban el 3-3. Dani esta vez no ganaba y dejaba el 3-4. En el segundo criquet, Javitron se mostraba fallón en el bull cuando más se necesitaba y caía para dejar el definitivo 3-5 con el que se llegaría al final de la contienda.

Un nuevo No Presentado del Lucía B en el Grupo B ante otro Indalo, el C,  y que hacen que posiblemente y a falta de una Jornada se les haya retirado de la Competición y es que con tan solo 3 componentes ON como que ni se desplazan a jugar.

Una vez más esperamos impacientes la llegada de resultados para saber cómo debemos afrontar la última Jornada de Liga que será la próxima semana en csa del Perseo, en Movera. Mientras….. CONCENTRACION.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: