Ya estamos en los Play Off

Una vez comprobados los resultados de la Jornada 25ª en la web de SOFMANIA caemos en la cuenta de  que matemáticamente y a falta de la disputa de la última Jornada de Liga en Movera frente a Perseo, los bufalicos y bufalicas del Lucía A están clasificado para jugar los Play Offs por el título que se jugará el próximo día 16 de junio en el Palacio de Congresos de la EXPO de Zaragoza. Quedamos definitivamente colocados en 8º lugar y sin posibilidad ni de subir ni bajar puestos. Parecía que ibamos a estar agobiados hasta el último partido por la necesidad de ganar algúna partida pero no ha sido así. La mala racha de las últimas Jornadas de no ser capaces de ganar no ha sido suficiente para desbancarnos de ese puesto por parte de Laboral que ha tenido una buena racha a la vez que nosotros la mala. Menos mal que ibamos con un colchón relativamente bueno por las partidas ganadas previamente.

Desde aquí dar nuestra más emotiva enhorabuena a tod@s ellos por el éxito obtenido e instarles a que sigan entrenando para intentar dar la campanada.

Ahora solo queda esperar con buena concentración y tranquilidad para afrontar en las mejores condiciones posibles estos Play Offs para intentar el asalto al Título de Campeones de Tercera División. Sabemos que es casi misión imposible pero como se dice…”nothing is impossible” y, por supuesto, que NO TENEMOS NADA QUE PERDER y sí MUCHO QUE GANAR; así que bufalic@s del Club de Dardos Royal Darts…

¡¡¡A POR ELLOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: