Play Off Final 2012 para recordar

De espectacular se puede definir el resultado del Lucia A en los Play Offs de Sofmania 2012 conseguido este pasado fin de semana en el Palacio de Congresos de la EXPO de Zaragoza, al lograr colocarnos en la posición 8ª final de todos los equipos de Tercera de Aragón, pero igualados en rondas con los 5º, 6º y 7º ya que al ser la competición por eliminatorias directas no jugamos con ninguno de ellos. Resumiendo, quedamos del puesto 5º al 8º REAL, lo que viene siendo un exitazo.

Con gran concentración, mayor dosis de suerte a veces para compensar la mala suerte de otras veces pero unidos como lo que somos, el MEJOR CLUB DEL MUNDO, conseguimos ir pasando eliminatorias ante rivales que aparte de ser aparentemente más fuertes por los puestos alcanzados en Liga Regular se les veía que era así, pero nos conjuramos en pasarlo bien sin imponernos metas y así lo hicimos para que las cosas salieran bien.

Poco a poco los rivales iban cayendo en nuestras redes; las 11 horas que estuvimos jugando el sabado (de 4 de la tarde hasta las 3 de la madrugada) merecieron la pena aunque, la verdad, terminamos destrozados fisicamente.

Este mismo sabado tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Campeón de España, el maestro Carlos Rodríguez (maravillosa persona) que tuvo la gentileza de, aparte de dejarse querer lo que demuestra que es más campeón como persona que como jugador, jugar unas partidas con Adelia y con Ivana-Chuky, nuestra capitana y fan incondicional de él. Asímismo prometió, si tiene tiempo,  pasar por nuestro IV Torneo de Dardos Cervecería Lucía este próximo sábado, así que estad atentos si quereis conocerle o echar alguna partida con él. La competición que tiene en Huesca lo derimirá.

El domingo en la entrega de trofeos llegaría el momento de mayor emotividad y no solo por la recogida del merecido Trofeo sino por ser homenajeada nuestra jugadora, Adelia por parte de la Organización, Sofmania. En palabras de ellos mismos en el Facebook son las siguientes:

“Para los que no habeis estado en la entrega de trofeos:

Este año hemos entregado un trofeo muy especial. Se le ha hecho un reconocimiento a una jugadora, que con su esfuerzo, integración y entusiasmo demuestra que las barreras no existen y que lo que te hace dificil la vida, no es la discapacidad, sino los pensamientos y acciones de los demás. ADELIA NAVARRO.”

Agradecer por parte de todos los miembros del Club de Dardos Royal Darts desde esta nuestra web estos y otros detalles por parte de todas las personas que estuvieron ahí, ya que hacen que sigamos creyendo que el mundo de los dardos es maravilloso por estas personas que estamos en él.

Una vez más podeis ver las fotos del evento visitando NUESTRO ALBUM DE FOTOS

Por otra parte, los videos ya están en Youtube, próximamente los colocaremos por aquí y en la sección de Videos. En cualquier caso TAMBIEN los podeis ver en los videos del ALBUM DE FOTOS.

Seguiremos informando…..

 

3 comentarios sobre “Play Off Final 2012 para recordar

Agrega el tuyo

  1. Gracias, de corazón. Todo se conjuró para que fueran saliendo las cosas. Aparte de todo esto es que como personas creo sinceramente que también somos cojonudos…y no tenemos abuela 😉

    Saludazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: