Dardero sin jamón ni vino, no vale un comino

Como dice la sabiduría popular; “Dardero sin jamón ni vino, no vale un comino“; bueno, igual no es solo el dardero pero…. bien podría serlo, ¿no?.

Cuando estabamos todos medio dormitando al calor del solecito del verano, Cervecería Lucía se desmarca de todo y todos y organiza una nueva edición del Torneo de Dardos Cervecería Lucía, que ya va por la quinta edición.

Como es costumbre los premios a repartir serán jamón, queso y vino que una vez finalizado el evento festivo-deportivo serán degustados y aniquilados por todos los participantes y algunos invitados que con su presencia animen a los “esforzados” deportistas. 

La inscripción cuesta tan solo 1€ que, como siempre, se utilizará para premiar a algún afortunado con el juego del Bingo Final. Se repartirá la recaudación íntegra al que tenga la suerte de acertar con los muneritos

Se permiten los piques privados y los torneos alternativos de guiñote, chivas o a ver quién bebe más o lo que haga falta, la limitación la poneis vosotros.

Como siempre a los mandos de la música y la fiesta estará Raúl y la mano ejecutora en manos de la show-woman Ivana-Chuky que a saber con qué cosas se saca de la imaginación y nos sorprende.

Un comentario sobre “Dardero sin jamón ni vino, no vale un comino

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: