No apto para menores…. Striptease dardero

Brujuleando por la enorme telaraña mundial hemos encontrado esta diana con un curioso Juego de Dardos hasta ahora nunca visto al mewnos por nosotros y para que los y las más habilidos@s y atinados del lugar con los dardos puedan sorprender y  demostrar su valía a su ocasional o eterna pareja. De todos es sabido que la monotonía es el fin de alguna relación de pareja, así que desde el Club de Dardos Royal Darts queremos mostraros algunas cosas o artículos que NO SOLO tengan que ver con el mundo de los dardos, como ya hicimos con ESTE ARTICULO ANTERIOR y algunos otros más.


Os dejamos con la exacta descripción con la que nos encontramos esta “maravillosa” variante del juego de los dardos, mucho9 más íntimo y placentero si cabe que el nuestro.

JUEGO DE DARDOS EROTICO

STRIP P/ HOMBRES Y MUJERES

IMANTADO MAGNETICO

EXCELENTE CALIDAD

IMPORTADO

 

Otro juego de dardos interesante y apasionante para la gente atrevida. Una nueva variante en los juegos de dardos, este juego tiene doble cara de prendas para hacer striptease un lado para el hombre y otro lado para la mujer.

 Lance los dardos magnéticos, y consiga que su opositor se empiece a quitar la vestimenta indicada, o la que usted elija.

 

Por supuesto que no vamos a decir dónde la hemos encontrado o dónde la podeis conseguir (al menos si no hay soborno) para que los interesados en tenerla se lo curren un poco, que no todo ews llegar y besar al santo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: