16ª Liga de Dardos Sofmanía 2012-13. Diana Electrónica

Vía Facebook nos llega el anuncio y el cartel correspondiente a la 16ª Liga de Dardos Sofmania de Zaragoza en diana electrónica , Temporada 2012-13; una de la más grandes sino la más en número de participantes de la provincia y donde el Club de Dardos Royal Darts, el nuestro y vuestro ha venido compitiendo durante varias temporadas y donde hemos ido ganando nuestras cosillas compitiendo.

El plazo de admisión de inscripción de los equipos finalizará el próximo día 28 de septiembre, así que andad listos y atentos a apuntaros un año más a esta apasionante competición.

La competición en sí comenzará el próximo 17 de octubre y finalizará aproximadamente en mayo, así que id afilando las puntas (aunque sean de plástico) de vuestros dardos y empezad a entrenar para dar lo mejor de vosotros mismos.

Indicar que desde el Club de Dardos Royal Darts aún no sabemos la cantidad de gente que participaremos en ella y tristemente nos tememos que la inevitable crisis puede hacer estragos en nuestras filas en la gente habitual pero de seguro que desde la sombra estaremos allí para ejercer de supporters a quienes deseen unirse a nuestro proyecto deportivo y humano.

Aprovechamos para animar e invitar a los posibles lectores indecisos que quieren jugar a los dardos a que se vengan a jugar con nosotros. para saber cómo contactarnos podeis visitar nuestra sección de DONDE ESTAMOS, aparte de contactar por EMAIL, en el muro de nuestro Grupo Facebook, nuestra Página Facebook, por teléfono, Tam-Tam y los medios habituales y no habituales.

4 comentarios sobre “16ª Liga de Dardos Sofmanía 2012-13. Diana Electrónica

Agrega el tuyo

  1. pa mi que no te lee nadie jajajajaja, pon carteles, haz ofertas a jugadores, yo les invito a un tubo por partida a los nuevos fichajes, y pepinillos follando aceitunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: