El arte flamenco de nuestros darderos

Os queremos desde el Club de Dardos Royal Darts mostrar el porqué como dicen de algún Club de Fútbol de todos conocidos, “somos más que un Club”.

En esta ocasión os mostramos un vídeo del arte cantando flamenco callejero semi-improvisado de algúno de los componentes de nuestro Club, concretamente es nuestro Dani “El Polvorilla” también conocido como “El Primo” el que noss deleita con su arte tan español como es el flamenco acompañado a las voces de nuestro gran amigo “El Nene” y a la guitarra el maestro Mariano. Agradecer desde aquí también a nuestra  más que jugadora, capitana y secretaria del Club; Ivana – Chuky por su aporte videográfico y las molestias para grabarlo y hacernoslo llegar.

Esperamos sinceramente que os guste tanto verlo y escucharlo a vosotros como nos ha orgullecido a nosotros el publicarlo. Queremos asímismo comunicaros que en breves nuestro “Primo” debutará ante el gran público en tres sendos conciertos por la geografía aragonesa; de los cuales daremos cumplida noticia de lugares y horas para que al igual que todos nosotros iremos a aplaudir, animar, dar calor y, por supuesto, pasarlo tan bien o más que jugando a los dardos.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: