Historia de nuestro Escudo


Hoy aprovechando que aún no estamos en plena competición y hay un hueco para “divertimento”, nos proponemos mostraros cómo hemos llegado a lo largo de la breve pero intensa historia de nuestro Club, Royal Darts, a tener el escudo que actualmente tenemos (PULSA AQUI PARA VERLO) y lo hacemos en modo gráfico, que es mucho más bonito y nos apetecía hacerlo así.

Esperamos que de esta manera sepais un poquito más de nosotros, aunque sea con una banalidad como ésta de la historia de nuestros escudos. Simplemente el escudo, guste o no, es un símbolo que nos representa ante el mundo. Por otra parte el saber algo más de nosotros nos acerca también un poco más a vosotros internautas lectores que es, en definitiva, el propósito de esta web, hacernos conocer por el mayor número posible de personas, animales y cosas.

De bien nacidos es ser agradecido, así que desde aquí mandamos un enorme abrazo a nuestro diseñador dardero favorito; el afamado en el mundillo Sir Francis Darts (VISITA SU WEB) que tuvo a bien crearnos el 2º y este último y actual escudo. Estate atento, Sir Francis Darts, que en breves volvemos a la carga a darte la paliza para que nos vuelvas a deleitar con uno nuevo.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: