Estrenamos nuevo Chat

Tenemos el placer de comunicaros el estreno de un nuevo Chat en nuestra web. Será esta nueva herramienta  que hoy inauguramos una manera más de poder estar  en contacto con todos los posibles navegantes visitantes a nuestro espacio en Internet y a los ya seguidores habituales, así como la interacción entre todos nosotros ya que, en definitiva, esta web está hecha por y para los darderos del mundo.

Poco a poco y con la inestimable ayuda e impulso de Alberto “FoxLebeau” vamos a hacer este sitio lo más completo posible para unir en la medida de nuestras fuerzas y conocimiento en pos de nuestra pasión y afición; el mundo de los dardos y de todas las relaciones sociales que son en definitiva lo que más importa,  de este mundillo dardero.

Nada de todos estos esfuerzos  son válidos si vosotros no los usais, asi que desde estas líneas os instamos a que participeis todo cuanto querais y le deis voz a vuestras inquietudes, deseos, anhelos, comentarios, etc.

Podeis visitar la sección correspondiente para chatear con nosotros PULSANDO EN ESTE ENLACE y poder ver el chat en buenas condiciones de tamaño, aunque en el menú lateral derecho dejaremos una versión “mini” para mensajitos cortos o para vuestra comodidad a la hora de navegar.

Esperamos sinceramente que este chat se convierta en vuestro habitual y seamos todos capaces de hablar de nuestro particular hobby, los dardos, con la normalidad que nos merecemos.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: