Jornada 2ª Temporada 2012-13

JORNADA 2ª

Lucía, 1

C&B, 5

 

Inicio la temporada dardera para los integrantes del Lucía y viendo el resultado pisamos un charco, pero nos sirvió  para conocer la nueva Categoría que nos hemos metido donde si pestañeamos los triples caen como churros. La Jornada 1 deberá esperar ya que ambos equipos no pudimos en su día jugarla.

Comenzó Raúl con nervios por el primer punto en el 501, los nervios le vinieron al inicio y cuando consiguió que mente y brazo coincidiese ya fue tarde, dejando el primer punto para el C&B por 0-2.

Era hora del Jinete Solitario “Pika”, cogió sus tres fusiles y se dispuso en la linea para jugar al Cricket, comenzó dubitativo pero estaba estudiando al rival y una vez lo tuvo en su mira consiguió un 2-0 que dejo el empate en el casillero. 

Era el turno de la Capitana, segura, se presentó a su rival y comenzó a lanzar, fue la partida más interesante de la noche empezó ganando, bajo en la segunda el nivel y en la tercera hubo grandes tiradas que dejarón a un dardo el destino del punto a favor del rival (1-2), lo que dejaba el duelo de equipos en un 1-2.

Le tocaba a Chete, que notó que el verano era para pasarlo bien y no para tocar los dardos, cosa que en el Cricket se nota más de la cuenta y no pudo hacer nada contra su rival perdiendo 0-2 y dejando el marcador en un peligroso 1-3.

Tocaba el turno a Delia y el equipo le acompañó en esta aventura dejándole claro que no había presión, y así fue tirando los dardos sin miedo y dando ciertas dificultades a su rival pero que al final se llevo el punto por 0-2 y dejando el 1-4.

Era el turno de Cherokee y Pedro y de la Marina de fondo para jugar a parejas en una modalidad de 501-cricket-501.  Se vió que se debia pulir a la pareja como un diamante y que falto compenetración pero la liga es muy larga y seguro que en próximas jornadas se notará la mejora. Perdieron por 0-2 pero aprendieron para próximas luchas; dejando un definitivo 1-5 y siendo ganadores el C&B justamente ya que, por supuesto, simplemente es un pedazo de equipo.

El que escribe la crónica no jugó puesto que esperaba en la septima partida pero es mejor guardar  la arma secreta para proximas jornadas.

Conclusión: se debe afilar más la puntería en Segunda, pero esto solo es el Principio.

Seguiremos informando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: