Hemos vuelto …vivos

Ya estamos de vuelta del Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos K7 Kursaal disputado en Benicassim, Castellón del 1 al 4 de noviembre de 2012; aunque los más despitados no se habrán dado ni cuenta porque hemos publicado puntualmente diversos artículos. Eso es eficacia.

Diversa suerte para los 2 componentes del Club Royal Darts que participaron activamente en las eliminatorias ya que este que escribe fue simplemente supporter de ambos y….. de todos los demás.

En Individuales Ivana “Chuky” superaba una ronda de ganadoras para tener la “suerte” de caer con la Campeona Thais Martínez aunque las medias fueron espectaculares para hacerse con la victoria. Chuky presentó mucho más que cara a la campeona final del evento, BRAVO CHUKY!!!. En cualquier caso y después de mucho tiempo (excesivo) de espera, cayó en la siguiente de perdedoras desquiciada con la mala suerte de no cerrar.

Alberto “FoxLebeau” cayó enseguida por ganadores pero se superó a sí mismo y con concentarción y eficacia fue pasando rondas por perdedores para conseguir estar entre los 16 mejores de España en Categoría Quinta, todo un logro. A SEGUIR MEJORANDO FOX!!!. 

Por parejas poca suerte para la nuestra cayendo enseguida epor ganadores y perdedores y es que el sistema de juego de cricket por parejas se les atragantó un poco a nuestros representantes. También es cierto y sin poner excusas que los excesos con el alcohol hasta altas horas de la madrugada causó estragos en nuestras filas…….

Por equipos, junto a nuestros grandes amigos Pepe, Jorge e Iván del Río de la Plata;  la noche de “entrenamiento” con litros de por medio aún fueron bastante más pernicioso que beneficioso ya que “con el mono” mañanero tampoco se dio la calidad y cantidad que atesoramos tod@s y se cayó a la primera en perdedores y en ganadores…. si es que somos unos cerdos; con todo el cariño dicho por y para nosotros mismos .

Lo que demuestra que pase lo que pase, ganemos o no ganemos, bufalicos…. ¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!!, en especial este que escribe, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido, de supporter, de animador, de desmotivador, de acompañanete, de todo….. por una vez y sin que sirva de precedente voy a ponerme una foto sin ser protagonista en absoluto, que creo que me lo merezco.

En cualquier caso, hemos disfrutado como  enanos y os animamos a que os apunteis a cuantos eventos de este tipo podais (nosotros me temo que económicamente iremos a pocos más).

Por otra parte los diversos e increíbles momentazos en forma de fotografía vividos en este Campenoato podeis renovarlos visitando NUESTRO ALBUM DE FOTOS PULSANDO AQUI. Si sois capaces de mandarnos vuestras fotos y/o videos lo podemos adjuntar a lo que ya tenemos para hacer la colección completa.

Seguiremos informando ….

3 comentarios sobre “Hemos vuelto …vivos

Agrega el tuyo

  1. Ei que algo de lucha dimos en el cricket, aunque sacamos mas nuestros jugadores de 501 de dentro que los cricketeros. El proximo campeonato a quedarse entre los 8 mejores

  2. El próximo Campeonato a ver si puedo ir a jugar en vez de supporter. Ya sabes que la economía no da para más, Fox

    Que este Campeonato y clasificación te sirvan de acicate para seguir mejorando día a día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: