Jornada 3ª: Una pelicula de terror

JORNADA 2ª

Harley Heaven, 5

Lucía, 4

 

Primer partido fuera de casa y para algunos mejor podrian haberse quedado en casa porque lo de hoy ha sido de pelicula de terror. Comenzaba Chete en su despedida al 501 y tras un comienzo dudoso y tras su tercera eleccion de dardos conseguio un 0-2 trabajado para poner el punto al Lucia.

Le tocaba al francotirador Pika que jugando sin problemas y a su nivel fue dando triples ante el asombro de su rival que pensaba para que habia tirado el dardo, poco duro la partida de cricket  y el 0-2 subía al marcador.

Era turno del estreno del FoxLebeau y de demostrar si lo del fin de semana fue un sueño, comenzó con nervios al ver que los triples no entraban, pero tras unos triples buenos volvio a tranqulizarse y gano sin problemas 0-2 a su rival, dejando un 0-3 cómodo en el marcador, pero ahí fue cuando una pelicula tranquila paso a una de terror.

Fue el turno de Chero, comenzo tranquilo  lanzando siguiendo las instrucciones de gepeto que le indicaba donde debia tirar ganando su primera partida por luces cuando sono la campana y ante la sorpresa de su rival que desconocia las reglas pero una vez conocidas no tuvo piedad para remontar la partida y no darle ninguna partida y dejar el 1-3 en el marcador.

Toco el turno de Pedro, la cosa empezo bien ganando la primera y pareciendo que la segunda iba tambien ha adjudicarse, pero cuando el final parecia feliz el 19 número habitual de él se fue haciendose pequeño y pequeño y lo que era una ventaja tranquila fue haciendose reducida hasta dejar ganar a su rival, esto desmotivó enormemente a su mente lo que provocó que su rival no encontrase problema de ganar el punto del 2-3 al no tener a nadie enfrente.

Era el momento de la pareja (Chuky y Fox) y ver su movimiento de muñeca para el 501 y al cricket,  el primer duelo al 501 fue para la pareja del Lucia la capitana dijo  yo llevo el mando y así fue se encargo de cerrar mientras un servidor bajaba puntos y se acercaba al cierre si fuera necesario aunque al principio empezase dubitativo. Fue el turno del Cricket y este juego es como el Ajedrez, se  debe estar un paso antes de tu rival si quieres ganar y para ello se debe entrenar mucho, el equipo del Lucia hizo la guerra por separado y cada uno fue cerrando sus números sin preocuparse de los puntos que iba encajando y eso fue mortal como se vio al final al quedarse Fox con las dianas pero al mismo tiempo con mas de 100 puntos encontra, lo cual hizo imposible centrarse y cerrar como debía. No pasaba nada se quedaba 1-1 la partida y tocaba el 501, o eso creia un servidor al ver que su compañera ya fuese por la desesperación de las tiradas que hacia o por temas ajenos a la partida se iba poco a poco deshaciendo su concentración como azucarillo  en un café dejando el punto definitivo a sus rivales y no dando ninguna opción para llevarse la partida. Se ponia el duelo 3-3

Era turno de Delia ante una rival de su nivel como luego se vio en el PPD definitivo pero como pelicula que se sabe el final al ver que es lo de siempre dejo el duelo en un 4-3.

Fue el turno de Pika perjudicado por el alcohol pero sabedor que estaba lo suficiente para ganar su partida 0-2 y dejar el 4-4 en el marcador.

Quedaba la última partida y el punto definitivo y debido a esos sucesos ajenos a la partida Javitron tuvo que sustituir a su compañero, y se notó que estaba aún muy verde de su rehabilitación, por lo que aunque tenía intención, no fue suficiente y dejo el 5-4 en el marcador.

Con este resultado se quedo muy claro muchas cosas pero que un servidor se las guardara por respeto a ser el último en subirse en este barco.

Solo indicará la cara que se le quedó a lo largo de la remontada la cual en sinceridad no esperaba. Con ella queda claro lo que piensa.

 

Seguiremos informando…. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: