La superación ante la adversidad

Durante nuestra estancia en Benicassim pudimos ver a un grupo de jovenes competir en Dardos, hasta aquí todo normal, pero lo que no estuvisteis allí no sabréis que eran un equipo de la Fundación Lesionado Medular.

 La Fundación Lesionado Medular apostó por promover el ocio normalizado de las personas con discapacidad y por ello se les incluyó en este deporte creando una sección.

Son darderos como todos e incluso uno de sus integrantes, José Manuel Jerónimo, se convirtió en la primera persona con lesión medular que se proclamaba campeón de la Comunidad de Madrid de Dardos Electrónicos (nivel 5) en el campeonato autonómico que se  celebraba  el pasado mes de marzo.

Ya sea competiendo con cerbatana o lanzamiento normal dieron mucha caña en el Campeonato, otorgandose el primer puesto en el podium por equipos de la quinta categoría.

Todo esto no sería posible sin una Fundación que les apoyase , de ahi que se le otorgase el Premio Reina Sofía de Rehabilitación 2011 a la trayectoria y al trabajo realizado con personas con lesión medular.

Nosotros dentro de nuestro equipo tenemos una crack que lucha con su minusvalia todo los días, nuestra querida Adelia Navarro y por ello desde este espacio queremos decirle que vea que SI Se puede, como han hecho todos estos crack. Tengan la enhorabuena por nuestra parte.

Seguiremos informando…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: