Quien canta su mal espanta

Indicabamos en un artículo que publicamos en nuestra web hace unos días, “Canción hacia un destino“,  que cada uno de los componentes del Club de Dardos Royal Darts al igual que los “profesionales” teníamos también nuestro himno o canción “de guerra” personalizada para cuando nos “lanzamos al ruedo” de la diana.

Llegado a este punto os los vamos a mostrar y de qué mejor manera que pudiendo escucharlos directamente. Los himnos son variopintos, a gustos de los particulares, y van desde la canción melódica que usa Pika, hasta la más cañera que es la usada por Javitron, pasando por la ultima moda de Pedro, Fox, Chuky y Raúl y los himnos ochenteros de Cherokee y sin olvidar a los trovadores urbanos españoles como Sabina con Café Quijano de Adelia.

Esperamos sinceramente que os guste esta selección para esta Temporada, al menos a los  bufalicos, nos gustan. Os podreis imaginar, además, la marcha y el ambiente festivo-musical con que jugamos a los dardos, que no todo es seriedad y concentración.

 

Por supuesto que colocamos esta Lista de Reproducción para que sigais escuchandola incluso más adelante en la Scción de “QUIENES SOMOS“.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: