Jornada 6ª: ¡¡¡POR FIN VICTORIA!!!

Capri E, 2

Lucia, 5

 

 

Soñaba con una victoria y habemus victoria.

Comenzo quien escribe y la verdad jugar el primero con tensión y la cabeza como un balon de rugby por cosas ajenas a la partida se nota y a pesar de adelantarse en el marcador y llevar la segunda partida muy encadilada se encontro con un cierre muy sencillo pero que por más que lo veía lo encontraba diminuto diminuto, y cosas que pasan que el rival se dio cuenta y remonto cerro y en la tercera disputada cerro antes. Dejando el 1-2 y el primer punto para el capri.

Tocaba el cricket y Pika soy leyenda cogio sus dardos y se colocó en la diana y sabedor de su poder fue cerrando tranquilamente para dejar el 0-2 y el empate en el marcador.

Era el turno de la Capitana Ivana que copiando el estilo de Thais, cascos en orejas, jugo su partida, al principio pareció que estaba mas atenta a la canción que a la partida pero poco a poco fue llevandose la partida para dejar otro punto en su casillero y poner el 1-2 en el marcador.

Tocaba a Javitron al cricket y aunque llevaba el brazo aun en recuperación sabedor de las normas y que no se le pedía nada fue cerrando numeros tranquilamente para conseguir un 0-2 y por tanto un 1-3 en el marcador.

Fue el turno a Pedro, que le tocó el rival mas duro de la noche y que aunque lucho no pudo hacer mucho poniendo el 2-3 en el marcador.

Era el turno de una nueva pareja Pedro y Fox.  Fox sabedor de su nivel y que la cabeza estaba ya vacia le dijo a Pedro sigueme si quieres ganar y asi fue, cerro la primera bien acompañado el 501 y el cricket bien tranquilo y con estrategia al pie de la letra de ambos, conseguieron la victoria que no se podía escapar. 0-2 y 2-4 en el marcador.

Se apagaron las luces y toco a Pika estrenarse en liga al 501, el equipo confiaba en él y sabedor de su poder llevo la partida en su terreno para conseguir un 0-2 y por tanto un 2-5 definitivo.

Tenía que llegar al final la victoria que nos había sido negada hasta ahora; y ha sido a domicilio, así que mérito doble. A ver si engarzamos una serie o racha de victorias para auparnos un poquito y darnos, a la vez, la moral de la que últimamente andamos escasitos.

Por último y mas importante que la victoria, TODO EL EQUIPO QUEREMOS DEDICARLES ESTA VICTORIA A DOS COMPONENTES DEL EQUIPO QUE ESTÁN PASANDO UN MAL MOMENTO. ANIMO BUFALICOS, OS QUEREMOS Y AHÍ ESTAREMOS.

Seguiremos informando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: