Sid Waddell's Trophy ó Ladbrokes 2013

El Trofei Sid Waddell, el nuevo nombre del trofeo Ladbrokes,  ha sido presentado por el 15 veces ganador Phil Taylor, el vigente campeón del mundo Adrian Lewis y su hijo de Sid Waddell, Dan. 

Desde el Campeonato de 2013 Ladbrokes World Darts, el trofeo del torneo ha pasado a denominarse El Sid Waddell Trophy, con un nuevo trofeo después de haber sido encargado para el evento. Sid Waddell, el legendario comentarista de Sky Sports, falleció en agosto de 2012 y el Sid Waddell Trophy se hace para  mantener viva su memoria, así como el reconocimiento de su contribución a los dardos desde hace más de 30 años.

 El trofeo ha sido diseñado y creado por Sussex basado en el creado por el joyero Mike  Shorer, que también creó el Trofeo Ladbrokes  del Campeonato, así como la Premier McCoy trophyo Darts League. 

Las características del trofeo son seis varillas de plata pasando de una base de mármol rojo de Eritrea y granito gegro, alcanzando un globo de plata grabada, que tiene una diana de 20 quilates. La base, a partir del mismo mármol raro de Eritrea,  como el usado por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. También cuenta con la firma en una placa de  Sid Waddell. 

El trofeo es de alrededor de 28 pulgadas de alto y pesa 25 kilos y se presentará al Campeón del Mundo de 2013 Ladbrokes por Dan hijo de Sid Waddell el día de Año Nuevo. 

The World Ladbrokes se llevará a cabo a partir del 14 de diciembre y hasta el 1 de enero en el Alexandra Palace. 

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: