VI Torneo de Dardos Cervecería Lucía

Una vez más, casi a traición y aprovechando el parón liguero navideño,  el Club de Dardos Royal Darts de Zaragoza tiene el placer de invitaros a la ya sexta edición del Torneo de Dardos “Cervecería Lucía” que celebraremos el próximo día 15 de diciembre. No está mal, ¿eh?, SEIS Torneos en menos de un año….

El Club de Dardos Royal Darts en la colaboración y en más que estrecho contacto con la organización, los “capos” de nuestra Sede Social, Raúl y Blanky, tenemos el placer de ofreceros para el próximo Sábado 15 de diciembre de 2012 y a las 17:00 horas el V Torneo de Dardos Cervecería Lucía. Como tenemos experiencia y ya sabemos de qué va la cosa; queremos pasar una buena nueva velada con todo el mundo tanto los que han asistido ya a alguna edición como con los que aún están por hacerlo. 

Una vez más y citamos el texto de anteriores  Torneos, quedan invitados todos los jugadores en activo o no de las diversas ligas y divisiones que existan; quedan invitados también los que no han jugado en la vida, nuestros amigos, nuestros enemigos, nuestras vecinas, nuestras suegras, nuestras familias, los altos, los bajos, los guapos, los feos, los españoles, los extranjeros, los que beben, los abstemios…….. en definitiva y resumiendo…. ¡¡¡TOD@S VOSOTR@S!!!.

Se recuerda que hay que apuntarse ANTES DE LAS 17:00 para poder preparar los cuadrantes. Se jugará este Torneo al mejor de 3 partidas (ganar 2), K.O. Directo en principio si estamos bastantes sino, Doble KO y juego de 501 cierre en sencillo o complicado, vosotros mismos…. porque posiblemente se pueda permitir elegir los juegos entre los jugadores.

Las plazas por razones logísticas puede que sean limitadas así que intenta que no te pille el toro. Los Teléfonos para confirmar la asistencia que sino obligatoria si es mucho más que recomendable para la previsión de todo son estos:

* Raúl – 691 58 48 67

* Ivana – 658 19 75 69

* Javitron – 693 80 35 01

Los premios para los ganadores serán esta vez Trofeos para los tres primeros clasificados y una vez más el jamón será compartido entre todos los participantes al evento ya que consiste en preparar una buena fiesta con ocasión de los dardos. Después de lo serio, llegará si quereis la fiesta con ocasión de, que de buen seguro preparará el DJ Resident Raúl.

Después del saboreo conjunto del manjar, jugaremos un GRAN BINGO FINAL con la recaudación INTEGRA de la inscripción. A este Bingo también se pueden apuntar aportando 1€ los no participantes del Torneo de Dardos que así engordamos el premio.

Para finalizar y una vez más, SUPER-MEGA-ULTRA-CAÑERA-FIESTA con los que el cuerpo aún les resista.

Os esperamos a tod@s, que pasamos lista…….

 Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: