Foxlebeau 4º en el I Torneo Viña de Tito

Buena actuación del componente de nuestro Club de Dardos Royal Darts, Alberto “Foxlebeau” al finalizar en cuarta posición en el I Torneo de Dardos Viña del Tito celebrado ayer, día de San Valero, Patrón de Zaragoza.

Jugando espectacularmente no consiguió por muy poquito quedar en zona de premios, pero con la satisfacción de quedar por detrás de grandes jugadores, como Javi Latorre del Zaragozano y Diego de La Charrada.

A ver si con este resultado positivo, los demás miembros tomamos nota y vamos mejorando poco a poco nuestros resultados personales, que últomamente andamos un poco a la deriva. Seguro que somos capaces de onseguirlo. Por de pronto este domingo dos miembros del Club, Ivana Y Raúl y un ilustre “ex”, Dani “Polvorilla”, disputarán las Finales de Criquet Online de la Radikal. De ello os mantendremos puntualmente informados.

Seguiremos informando….

7 comentarios sobre “Foxlebeau 4º en el I Torneo Viña de Tito

Agrega el tuyo

  1. Es vergonzoso que en torneos de este calibre, donde se dice claramente que categorías están permitidas, se siga admitiendo a gente de División de Honor.

    Todo el mundo tiene derecho a jugar, pero al menos se podría separar en mas niveles para que gente con menos nivel tenga su oportunidad.

    Tan solo es mi opinión.

  2. hola soy diego de la charrada me remito a vosotros para deciros que yo soy jugador de 2 division. Nunca he jugado en la categoria division de honor asi que podeis corregir lo de arriba por favor. GRACIAS un cordial saludo a todos darderos

    1. Disculpas; estaba mal redactado, nos referíamos a Javi Latorre que al menos el año pasado jugaba en esa categoría; para evitar suspicacias retiramos lo de División de Honor y dejamos lo de grandes jugadores, que lo sois ;).

      Un abrazo amigo

  3. Gracias, yo ya sabia lo de javi y lo comente a los que montaban el torneo pero al jugar este año en 1 division me digeron que no habia ningun problema en que jugara. Yo ya me imagine que seria el ganador, no pude ni luchar la partida pero por que no me entro nada de nada. Un saludo y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: