Jornada 1ª (Aplazada): Sumamos victorias

Marqués, 3

Lucía, 5

 

Importante victoria la lograda ayer por l@s bufalic@s del Royal Darts en la Jornada 1ª (aplazada) frente a Marqués de Carabás.

Comenzó dando fuerte Javitron y ganando el primer punto con efectividad, dejando el 0-1. El debutante Kike no lo hizo nada mal en el primer criquet, pero no fue mejor que su rival y perdía para el 1-1. Chuky jugó discretamente y perdió para el 2-1. Alberto “Foxlebeau” en el segundo criquet jugaba nada mal pero, al igual a Kike, caía derrotado para el 3-1. Acortaba distancias Pika en su línea para dejar el 3-2. La inédita pareja Raúl-Alberto “Foxlebeau” jugaron estupendamente y sin dar opciones a los rivales ganaban el empate  3-3. Pika volvía a ganar jugando esplendidamente y dejaba el 3-4. Javitron por causas ajenas al juego ganaba por ausencia obligada (accidente de tráfico de un componente de Marqués de Carabás) de última hora del rival. En cualquier caso tampoco se hubiera podido jugar la última al ser el accidentado el que jugaba esta partida.

Deseamos desde estas líneas que el accidente de tráfico que, tal y como parece, no haya sido nada y que la recuperación si es necesaria, sea breve para tranquilidad de todos.

Aparte de estas circunstancias, necesitada victoria para intentar subir algún puesto y para aumentar la moral que tan debilitada teníamos últimamente.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: