Actuación de España en World Cup of Darts 2013

Una vez finalizado el Torneo de World Cup of Darts 2013, celebrado en Hamburgo, Alemania este pasado fin de semana os vamos a mostrar los videos de cómo jugaron nuestros representantes españoles; Toni Alcinas y Carlos Rodríguez. 

Comenzaron en primera ronda ganando a Italia con ciertos apuros y perdiendo frente a la poderosa Gales. Al perder Italia por 5-0 frente a Gales, España se clasificaba en segundo lugar del Grupo, por lo que pasaba a segunda ronda. A continuación los vídeos de la primera ronda

PRIMERA RONDA

ITALIA vs ESPAÑA

GALES vs ESPAÑA

En la segunda ronda nos esperaba la también temible Escocia y se le ganó para continuar en Competición. Os dejamos a continuación el vídeo de la victoria frente a Escocia.

SEGUNDA RONDA

ESCOCIA vs ESPAÑA

CUARTOS DE FINAL

ESPAÑA vs GALES

De nuevo Gales se cruzó en nuestro camino y volvía a derrotarnos para apearnos de las semifinales. Toni Alcinas perdía en su enfrentamiento ante Mark Webster, Carlos Rodríguez ganaba a Richie Burnett y en dobles perdíamos.

En esta edición ha parecido  en general que los nuestros estaban un poquito fallones en los cierres y esto, amigos míos es mortal a estos niveles. Visto lo visto, también podemos afirmar que pase lo que pase, ESTAMOS PREPARADOS para lo que nos echen ya que, ¡¡¡SOMOS ESPAÑOLES!!! y como se dice por ahí…. ¿a qué quieres perder con nosotros?. Y sino, al tiempo.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: