Torneo Dardos Bar 4 Torres en Barbastro (Huesca)

Vía Facebook y por parte de Darderos de Huesca, nos llega este sugerencia ó invitación al Torneo de Dardos Individual Bar 4 Torres que se celebrará el próximo sábado 23 de febrero  de 2013 (23-F….¿ a qué nos suena?….) en el bar del mismo nombre que está en la Calle de Fernando ‘El Católico’ en la preciosa localidad de Barbastro, Huesca.

Una muy buena oportunidad para acercarse a la capital del vino del Somontano y degustar las delicias de sus caldos, así como su gastronomía y/o ver su gran riqueza cultural y artística.

Por lo que sabemos por lo que se ve en el cartelito enviado, la modalidad de juego será al criquet individual (imaginamos que al mejor de 3, ganar 2) y por rating. La inscripción se  puede hacer el mismo día y en el mismo local de 15 a 16 horas y que para despistados, una vez más, os dejaremos abajo el plano de localización. También os podeis apuntar via WhatsApp o llamando al 606 401 461, por email a miguelaugel@recreativosregina.es. La inscripción estará limitada a un máximo de 32 jugadores, así que no os despisteis y apuntaros cuanto antes.

El Torneo comenzará a las 15 horas y habrá premios sin determinar para los mejores clasificados y un premio especial para la mejor partida. No se cobra inscripción pero las máquinas estarán cerradas (habrá que pagar las partidas).

Si teneis ganas, tiempo y dinero (todo a la vez), no dudeis en acercaros para participar.

 

Seguiremos informando….

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: