Jornada 14ª: Los cierres nos matan

 

St. Paul Tavern, 5

Lucía, 1

 

Derrota muy rigurosa ante nuestros otros vecinos del Barrio de La Jota, los chicos del Saint Paul Tavern en la Jornada 14ª de Liga.

Comenzó jugando Pedro con empeño pero los cierres fueron su (nuestro en general) talón de Aquiles y perdía para el 1-0. Javitron regular bajando y pésimo en los cierres ganaba para el 1-1. Chuky daba guerra pero perdía para el 2-1. Alberto “Fox” no lo hacía mal pero insuficiente para dejar el 3-1. Raúl hoy no muy fino caía también para el 4-1. La pareja “de moda” Raúl-Fox ponían la emoción pero a última hora y con más suerte del rival (muuuucha más suerte) caían para dejar el definitivo 5-1 con el que se llegó al final del match. Kike no pudo jugar por el puesto de la alineación, pero no te preocupes, que YA TE TOCARÁ DAR LA CARA, bandido  :twisted:.

Resultado que aunque parece abultado, no se vió tal diferencia en la línea de tiro, tan solo el mayor acierto o lo que en “vulgaria”  viene siendo que tuvimos la suerte de culo. Otra vez será, que para eso tenemos la vuelta, ¿no?.

No acudieron Chero ni Adelia por motivos de salud. Como siempre y una vez más, ¡¡¡PONEROS BIEN!!! y a los demás, ANIMOOOOO BUFALIC@S que llegarán tiempos mejores, SEGURO.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: