Un proyecto dardero. Los Jugadores Profesionales de Dardos

Hace no mucho tiempo y en artículos pasados de esta misma web comentamos la vida y obra de algún jugador de dardos, como fueron los artículos de Jocky Wilson o el de Eric Bristow.

Nos apetecía mucho desde esta web dar a conocer a los poco conocidos o hacer conocer un poquito más a los diversos grandes jugadores profesionales de dardos de todo el Mundo que, sea en la PDC o en la BDO o en cualquier otra competición que se precie, nos deleitan a nosotros, los aficionados, con su juego. Sabemos a ciencia cierta que no estarán todos los que son, pero de verdad si que son todos los que están. Pretendemos hacer un recorrido a veces largo, a veces corto (a medida de nuestro conocimiento) tanto por jugadores pasados como jugadores presentes y, quién sabe, quizás también futuros. No queremos olvidarnos tampoco de las jugadoras, por supuesto, que son tan o más importantes aún, a la vez que desconocidas, que los jugadores hombres.

De todos o de muchos son conocidos los grandes logros de los “grandes dinosaurios” de ambas Organizaciones, pero también es cierto que a su lado compiten también grandes jugadores que hacen que este deporte sea lo grande que es, independientemente de los oscuros intereses que tienen diversas entidades públicas o privadas en dejar en la ignonimia al deporte de los dardos y no ponerlo en el lugar que se merece.

No es nuestra intención, evidentemente, olvidarnos conscientemente de nadie. Quizás echeis en falta a alguien (SEGURO) o a muchos y muchas deportistas que quizás por desconocimiento, quizás por falta de tiempo o espacio no aparezcan por aquí.

También quisieramos que vosotros, sufridos lectores, colaborarais en el proyecto porque, una vez más es por y para vosotros. Si creeis que nos olvidamos de alguien, podeis indicarnoslo para tenerlo en cuenta. Asímismo somos conscientes de que el proyecto es enorme, así que como lo haremos sin ningún tipo de compromiso, poco a poco, no queremos ponernos plazo para hacerlo, tan solo que queremos hacerlo lo mejor posible.

Indicar que seguramente tiremos de información de diversas webs y otras fuentes de información alternativas, así que indicar desde aquí que no queremos “plagiar” el trabajo de nadie, tan solo que la información sea la mayor, más completa o más variada posible, así que si alguien cree que le estamos “pisando” su trabajo, nos lo puede indicar para que “salga en los créditos”, pues seguramente se nos habrá olvidado sin mala intención.

Empezaremos publicando una lista lo más completa posible de los Jugadores Profesionales que hemos e iremos yendo recopilando aquí y allá. Está por orden alfabético y los nombres que aparecen no es inamovible, así que podemos ir incorporando los que encontremos y no estén en ella, así como los que nos indiqueis. Esta Lista estará disponible en forma de Página, en vez de Artículo convencional para aglutinar permanentemente esta información. Los Articulos irán saliendo tal cual y una vez publicados, la Página con la Lista se irá actualizando con los enlaces a estos artículos en distinto color, para saber quién se ha publicado y poder acceder al artículo en sí directamente. EL ENLACE A ESTA PAGINA ES ESTE, pero en el Menú Principal – Utilidades – Jugadores Profesionales lo encontrareis SIEMPRE.

Esperamos sinceramente que este proyecto os interese o guste verlo tanto o más que a nosotros nos ha gustado o nos gustará hacerlo.

Seguiremos informando….

 

Un comentario sobre “Un proyecto dardero. Los Jugadores Profesionales de Dardos

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: