Jornada 18ª: Regularidad total

Lucía, 3

Harley Heaven, 5

 

Derrota ante Harley Heaven en la Jornada 18ª de Liga. 

Comenzaba el partido una errática Ivana-Chuky para perder contra Cris para el 0 a 1. Rul luchaba pero no podía con Fernando en el primer criquet y dejaba el 0 a 2. Pedro también daba mucha guerra pero al final caía con Dani  y ponía el 0 a 3. Un Fox efectivo y regular ganaba el segundo criquet  a Xavi y dejaba el 1 a 3. Javitron daba buena cuenta de Lidia y ganaba para el 2 a 3. Parecía que se empezaba a reaccionar un poco. La novedosa pareja Pedro-Javitron a pesar de jugar bien, en la definitiva no conseguían cerrar y perdían con las chicas Cris-Lidia para un 2 a 4 amenzadaor. Fox de nuevo resolvía con tesón y efectividad (una vez más, ¡¡¡viva la regularidad!!!) ante Xavi y ponía el 3 a 4. Rul volvía a caer de nuevo contra Fernando, esta vez con menos resistencia que en la anterior partida para dejar el definitivo 3 a 5 con el que se llegaría al final de la contienda.

Mal resultado ante un rival al que se le podía (y debía) ganar, pero eso deberá esperar a otra mejor ocasión. Como decimos en el titular del artículo, “regularidad total”, ya que regularmente no ganamos. Paciencia que ya llegarán los resultados y conseguiremos estar todos finos a la vez algún día. Una vez más Chero y Adelia estuvieron ausentes; se os echa de menos, que lo sepais.

La semana que viene aunque no hay Jornada liguera si que jugaremos el martes la partida plazada de la jornada 17ª, así que tenemos tajo antes de disfrutar de las más que merecidas vacaciones de Semana Santa.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: