Invento Dardero de la Semana -127-

Llevabamos muuuuuuchos meses sin que apareciera un Artículo que en otros tiempos fue puntualmente publicado semanalmente, como indica el títular. Como ya indicamos en un artículo anterior, la mayoría de estos Inventos Darderos se perdieron en la noche de los tiempos de la Internet  “gracias” a los vaivenes del uso de servidores gratuitos. Lo habíamos dejado en la semana 126, así que, como también decíamos, seguimos la serie  (sin plazos) con el número 127. Esperamos que os llame la Atención igual que lo hicieran en el pasado.

Gracias a David Tarasko en Facebook (de Connection Darts), nos llega este Invento, que es nada menos que una memoria USB con forma de Dardo. No sabemos la capacidad que tiene pero nos asegura que conoce a gente que lo clavaría hasta desde 2-3 metros….. aún no hemos visto demostrativo, así que tampoco lo podemos asegurar.

En cualquier caso, podeis preguntar por ahí precios y demás a ver si somos nosotros capaces de conseguir un juego. Falta me hace practicar el noble arte del lanzamiento de dardos, porque de uso de USB voy servido.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: