¿Quién es Sammi Marsh?….

Seguro que todos os sabeis los grandes nombres de los jugadores profesionales de la PDC; Phil Taylor, Van Barneweld, Van Gerwen, John Lowe y así podríamos enumerar un largo etcétera. Con un poco más de suerte también os sonarían al menos  otros jugadores no tan renombrados, como alguno de los que hemos estado dando a conocer desde esta web;  y ya, con bastante más suerte os sabríais hasta los nombres de alguna jugadora femenina como Deta, Armstrong, Anastasia ó Trina Gulliver; pero si os preguntamos por quién es Sammi Marsh, SEGURAMENTE no teneis ni idea de quién puede ser; a pesar de ser una persona que, también seguramente, habeis visto en más de alguna ocasión y si sois del sexo masculino, probablemente se os han ido los ojos hacia ella cuando los grandes ídolos saltan “a la palestra” acompañados de unas espectaculares walk-on girls, y Sammi es una de las más afamadas.

Samantha Marsh (Sammi Marsh como nombre “artístico”), es una modelo profesional que nació en 1990 en la localidad de Blackpool, Reino Unido. En 2011 quedó ganadora del concurso de belleza Miss Belleza Blackpool. Su elección como Miss Belleza Blackpool 2011 fue muy especial, ya que coincidió este concurso con la Semana de las Fuerzas Armadas. Algunos miembros de las Fuerzas Armadas fueron invitados a ser los jueces y tuvieron el apoyo de muchos más soldados en la audiencia. En la foto de más abajo se puede ver a Beth Dust (centro) y Samantha Marsh (derecha) con algunos soldados de la Artillería Real inglesa. Para obtener más información acerca de los concursos Miss Belleza Blackpool, podeis visitar el sitio web oficial en www.missblackpool2011.co.uk.

Samantha empezó como modelo a la temprana edad de 16 años cuando envió unas fotos a su agente de Angels Elite Models. Antes de ser modelo trabajaba como recepcionista de un abogado en la localidad de Blackpool. Ahora está especializada como modelo en ropa interior (aparte de su trabajo en la PDC) y en trajes de baño. De vez en cuando trabaja en la Televisión. Empezó de walk-on girl en 2012 y sus torneos favoritos son el World Play en Blackpool y en la McCoy Premier League Darts.

El punto álgido en su carrera como modelo walk-on girl fue hacer el anuncio del Betafir Baywatch para la PDC y que le aportó nuevos amigos. En una entrevista de esta misma semana para la revista digital UK Darts indicaba que es muy buena… mirando jugar y que si tuviera que elegir una canción propia para su propio walk-on elegiría una de Rock ‘n’ Roll, concretamente Led Zepelin y querría que le acompañara su padre

A pesar de su aspecto frívolo; es una chica con gran sentido de la solidaridad y no duda en participar en diversos eventos relacionados con tal buen fin; principalmente en los realizados por la Fundación Tommy’s Baby Charity, lo que demuestra que aparte de ser bella de aspecto, lo es también de corazón; vamos, una joyita. También le gusta correr maratones con respecto a esta misma buena causa.

Para los más entusiastas indicar que mide 1,71, calza un 40, tiene 69 cm de cintura, talla 96 de busto y 94 de caderas; con 84 cm de piernas y cabello rubio natural y ojos azules. Su Twitter personal por si quisierais haceros seguidores ES ESTE. Tiene de ídolo dardero y es gran fan suyo, como no podría ser de otra manera, a Phil “The Power” Taylor, aparte de James Wade. Para los más fanáticos de las walk-on girls os dejamos un enlace para ver una GALERIA DE IMAGENES DE MUCHAS DE ELLAS.

Os dejamos un video con algún Walk-On, esperamos os guste….

 

Seguiremos informando….

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: