Ivana, 13ª en el Campeonato de Aragón 2013

Repite el 13º puesto en el Campeonato de Aragón de Dardos Sofmanía en categoría Femenina; como ocurriera la Temporada pasada nuestra jugadora, Ivana “Chuky”. Fue a la postre el mejor resultado conseguido por cualquier componente del Club, así como nuestros ex-compañeros de Lucía y nuestros nuevos compañeros del Lucky Star que fueron cayendo en diversas rondas.

Ivana ganaba dos rondas más una de bola blanca previa; pero perdía en ganadores ante Delia Navarro y caía en perdedores ante Silvia Labasa. 

Por otra parte indicar que la participación general fue superior a la Temporada pasada al haber competido 350 jugadores según nos informa Pilar desde Sofmania, la Organización del evento. El nivel de juego, la ilusión, ambiciones y demás fueron como siempre, enormes..

Una vez más hubo reencuentros con amigos, conocidos, apegados, allegados del mundo dardero.

En definitiva, que una vez más, y a pesar de la circunstancia personal del reciente fallecimiento de su suegro (mi padre), Ivana no solo ha dado la talla, sino todo lo contrario, le da aún más valor al puesto conseguido. 

Queremos desde aquí, tanto la protagonista, Ivana, como este mismo que escribe, Javitron, dedicar este pequeño puesto en la clasificación pero muy grande emocionalmente hablando, a nuestro padre y padre político, Isidro. Gracias por haber sido como fuiste. Lo que muere es lo que se olvida y nosotros no te olvidaremos. DEP.

Seguiremos informando….

2 comentarios sobre “Ivana, 13ª en el Campeonato de Aragón 2013

Agrega el tuyo

  1. Un pequeño apunte nada mas ante una información que no es correcta, mas que nada imagino, porque no la habeis preguntado directamente a la organización. Puntualizar que la participación ha sido mayor que la del año pasado. Este año han estado jugando en el parque de atracciones 350 jugadores.
    Enhorabuena a Ivana y un saludo.

    1. Corregimos el artículo entonces porque la medición fue TOTALMENTE con el método ojímetro y sin nigún otro ánimo. Colocamos este dato que nos proporcionais.

      Gracias a vosotr@s por la puntualización y por todo

      Saludazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: