Amor Moreno marcha a Chicago para revalidar Campeonato Mundial de Dardos

Vía http://www.elperiodicodeaqui.com nos llega esta noticia sobre nuestra amiga, Amor Moreno. Por supuesto que te deseamos la mejor de las suertes para lograrlo.

Esta vez viaja sola, sin apoyo de la Asociación de Dardos Puçol y sin su inseparable compañera Thais Martínez

Actualmente, juega en restaurante Tobago’s Circo, en la avenida Font de Mora 27 de Puçol, en la competición de Phoenix, de la cual Amor es la Coordinadora Deportiva de la Liga de Dardos Electrónicos. Junto a sus compañeros anteriores y nuevos fichajes, pasan las tardes y algunas noches muy amenas en Tobago’s haciendo lo que les gusta, jugar a los dardos.

El día 22 de mayo, se marcha a Madrid para embarcar a primera hora del jueves 23 hacia la ciudad norteamericana de Rossemont, en Chicago. Allí representará a España junto a amigos y conocidos de otras provincias españolas.

Esta vez Amor viaja sola, sin su equipo y sin su compañera de juego Thais Martínez. Malos tiempos para casi todos y los dardos no son una excepción.

En Chicago competirá durante 5 días en el Campeonato del Mundo de la modalidad de Bullshooter, donde el año pasado consiguió dar en la diana en tres ocasiones: Campeona del Mundo en Top Gun de Cricket por KO Directo, Campeona por Parejas al 501 Master (junto con Thais), y terceras Clasificadas por Parejas en Cricket, con Thais, naturalmente.

Amor viaja porque ha logrado un patrocinador que le permite asumir gran parte del coste del mundial: actualmente, Dartstore la patrocinacon el vestuario, material deportivo y una beca anual. Dartstore es una empresa que distribuye complemento, accesorios, dardos y todo lo imprescindible para practicar este deporte desde su sede en Torrejón de Ardoz, en Madrid,y también vende a través de su página web:http://www.dartstore.es.

“Ante todo quiero dar las gracias a Dartstore, por el patrocinio, y al Tobago’s Circo por ser nuestra sede para entrenar y competir, sin ellos ni estaría compitiendo ni podría acudir al Mundial de Chicago a defender al menos uno de los títulos conseguidos en pasado año: el individual”, insiste la campeona del mundo en 1999, 2011 y 2012, Amor Moreno. “También quiero dar las gracias a todos los que confían en mi trayectoria deportiva y a los que me están apoyando en todo momento. Espero no defraudar a nadie, aunque es muy distinto acudir arropada por tu equipo y tu gente a un mundial. Ir sola es una experiencia que nunca había vivido antes”.

Ganó su primer mundial de dardos en Las Vegas 1999, se retiró de la competición para cuidar a su pequeña recién nacida, volvió hace apenas un lustro, desde entonces ha ganado todo lo imaginable en España, con la Asociación de Dardos Puçol, con su sección femenina Las Armadeiras.

Volvió al mundial de Las Vegas en 2011 y ganó; probó con otra modalidad, la Bullshooter, en Chicago 2012 y también ganó. En España continúan ganando casi todo lo que se pone a tiro… pero los fondos cada vez son menos y peligra la continuidad del equipo.

El 23 de mayo se marcha sola a Chicago. Quiere repetir triunfo para no defraudar a esos pocos que siguen confiando en ella. Pero sabe que es más difícil que ninguna otra vez. No tendrá a Thais, su compañera, inseparable hasta ahora.

Y sin embargo confía en dar una vez más en la diana.

A principios de ese siglo fue nombrada mejor jugadora española de todos los tiempos.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: