Torneo de Dardos Hnos Cortés

Interesante nuestra propuesta para la tarde del próximo domingo 9 de mayo de 2013. Finalizada la Liga de Fútbol (con descenso del Real Zaragoza), la eliminación del CAI ayer por el R. Madrid en baloncesto (buena temporada de los maños), ¿qué mejor plan que compartir una velada con nuestros amig@s y echar unas partidas de dardos  para preparar el inminente Play-Off final de Liga 12-13?. Seguro que no encontrais uno mejor.

Pues sí, vamos a realizar un Torneo de Dardos en el marco del Bar-Merendero Hermanos Cortés, de la calle Escultor Benlliure, 13 del Barrio de Las Fuentes de Zaragoza (os dejamos plano de situación al final). Este local ya fue antaño sede social de nuestro Club y será, presumiblemente, la de la próxima a falta de concretar y de unos pocos flecos que atar. Esto es el principio de los nuevos proyectos que tenemos en el Club de Dardos Royal Darts para la próxima Temporada 2013-14; los cuales os serán mostrados a medida que se vayan logrando.

Falta de confirmar al 100% esta información sobre el Torneo en sí  pero si hubiera alguna variación se comunicaría por esta misma vía y/o por Facebook. El sistema de juego será a Doble KO, al mejor de 3 partidas al 501 cierre en doble. Cada jugador se pagará sus partidas y está asegurada la presencia de grandes jugadores y mejores personas y el buen ambiente está garantizado al 120%.

En el cartel os dejamos un poco más abajo los teléfonos de contacto para apuntaros pero, por si acaso, os lo dejamos por aquí. También podeis apuntaros vía Facebook y al email info@royaldarts.tk ; más facilidades, imposible. Hacedlo cuanto antes porque por problemas de logística, quizás las plazas sean limitadas para no alargarlo en demasía (por mucho que nos gustaría…).

Jesús (BAR): 976 29 97 49

Ivana: 658 19 75 69 (whatsapp)

Rubén: 625 93 96 27

Rafa: 661 93 00 35 (whatsapp)

En Facebook está también creado el Evento por si quereis comentar cualquier cosa y/o para apuntaros.

Poco más que deciros, tan solo que os esperamos a todos ya que la fiesta alrededor del dardo y de la diana estará asegurada. ¿Qué más le puedes pedir al domingo después de ir a misa y de comer?.

Seguiremos informando…. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: