Finalizó el Torneo de Dardos Hnos. Cortés

Con gran afluencia de aspirantes (hasta 32) y de visitantes diversos comenzaba puntual a las 17 horas el Torneo de Dardos Hnos Cortés. Con la presencia de grandes jugadores  y mejores personas de todas las Divisiones, se iniciaban los lanzamientos a diana con un ambiente estupendo. La tarde se comportó a pesar de la lluvia matinal y ayudó a que la gente pudiera hacer “algo más” que jugar a los dardos, y que es la salsa de este deporte, la convivencia de los darderos independientemente de su condición, clase social, sexo, religión, etc. ¡¡¡ Que grande es este deporte tan poco valorado por las autoridades… !!!

A lo que vamos, indicar que hubo un gran nivel competitivo y se vieron diversas partidas de las llamadas “enormes” y con numerosos “chupitos” de 180 a lo largo del Torneo.

Por parte de nuestro actual equipo, Lucky Star, tuvimos,como no podía ser de otra manera, gran afluencia y con resultados cuando menos aceptables en general y el subcampeonato que fue a parar a las manos del grande Julen.

El Cuadro de Honor Final quedó compuesto de la siguiente manera

1º y ganador del Jamón (gracias por compartirlo, compadre) – VICTOR ARNAU

2º y ganador del Whisky – JULEN

3º y ganador del Vino – RUBÉN ALONSO

Agradecer desde este humilde sitio al staff del Merendero Hnos Cortés, nuestra más que probable (por nodecir fija) Sede Social de la próxima temporada, la prestanza y trato dispensado a todos los presentes ya que hizo en buena medida que estuvieramos todos a gusto.

Con la finalización los Torneos de Domingo de las próximas dos semanas en La Jaula del Mapache de DIego Beltrán el primero y La Forana después, se intentará hacer algún Torneo más en el Hnos Cortés (a ver si se puede un sábado que los domingos llegamos tarde a dormir y el lunes se curra). Además de estas cuestiones, hay que preparar los inminentes Play-Offs de Liga y completar la preparación de pre-Temporada de los que estamos más flojos, ya que la próxima Temporada nos tenemos que poner las pilas que este año por unas causas y otras no hemos estado dándolo todo, no dudeis que así será.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: