Hoy conocemos a …. Bernd Roith

Bernd Roith, nacido el 30 de diciembre de 1959 es un jugador semi-profesional alemán de dardos que juega en eventos de la Corporación Profesional de Dardos (PDC). Su apodo es Bernie. Su música de walk-on es Cum on feel the moize de Quiet Riot, cañera donde las haya.

Bernd es cocinero de profesión. Roith se clasificó para el Campeonato de Europa de 2010 a través de la Orden del Mérito Europeo PDC. En la primera ronda, derrotó a Denis Ovens 6-4. En la segunda ronda, dio a Raymond van Barneveld un susto enorme antes de finalmente perder 7-10.

Roith también se clasificó para el Campeonato Mundial de Dardos PDC 2011  a través de la Orden al mérito europeo, aunque perdió en la primera ronda 0-3 ante Dennis Priestley. En la actualidad reside en Tubinca, al sur de Alemania

Roith ganó una tarjeta de gira de dos años PDC en enero de 2012 en el cuarto y último día de la Escuela de Clasificación con una victoria por 6-5 sobre Les Wallace en su partido final. Representó a Alemania con Jyhan Artut en la Copa del Mundo 2012 de Dardos y juntos fueron golpeados por 1-3 por Estados Unidos en la segunda ronda. En junio, se ganó un lugar en el evento del Tour Europeo 2 en Berlín al derrotar a Sven Mehl y Tomas Seyler en la Nación Qualifier. Roith jugó ante el tres veces campeón John Part en la primera ronda y fue derrotado 1-6. En octubre Roith venció a Lars Erkelenz y Michael Rosenauer en el clasificatorio europeo para el evento del Tour Europeo 5 , pero fue noqueado 0-6 por Vincent van der Voort en la primera ronda. 

En un intento de alcanzar el Campeonato del Mundo de 2013 , Roith perdió en los cuartos de final de la Qualifier 3-5 ante Stuart Kellett .

Roith comenzó el año 2013 clasificado número 87 del mundo . [7]

Resultados Campeonato del Mundo

PDC

  • 2011: Primera ronda (perdió ante Dennis Priestley 0-3).

Entrevista con Bernd Roith

Entrevista realizada para Global Darts.

El jugador de dardos alemán de Tubinga, en el sur de Alemania, hasta el verano pasado era más o menos desconocida a pesar de que ya participó hace algún tiempo en los torneos de Europa de PDC y ya había ganado contra varios jugadores PDC conocidos. Pero a pesar de que tiene más de 20 años de experiencia de juego en dardosde acero nunca jugó torneos DDV, así que nunca llamó la atención realmente a pesar de ser capaz de mantenerse al día con los mejores jugadores de dardos más conocidas de Alemania.

En el verano de 2010 esta situación cambió de repente cuando se clasificó sobre la orden europea de PDC al Mérito de la Eurocopa 2010. Él, y no es sorprendente, ganó su partido de primera ronda contra Denis Ovens. Fue el primer jugador de dardos alemán que llega a la segunda ronda de este Gran Evento PDC.

Por esto, casi se clasificó para el Campeonato del Mundo PDC en 2011. Conoció a Dennis Priestley en la primera ronda.

Como hasta ahora ni un solo Players Championship se llevó a cabo en el continente europeo no se puede decir cómo se desarrollará en 2011 en los dardos Bernd Roith. Pero tiene una tarjeta PDC y aunque hasta ahora no la ha usado.

Como Bernd Roith incluso después de sus dos apariciones en la televisión sigue siendo una especie de celebridad desconocida, hice una entrevista con él para conocer un poco más. ¡Disfrutala!

Bernd – la muestra durante los últimos años en el Campeonato de Europa de PDC Dinslaken probablemente fue una sorpresa para muchos de los aficionados alemanes de dardos y después, continuó y se clasificó para el Campeonato del Mundo PDC – ¿Fue una sorpresa para ti también?

Oh sí. Yo estaba un poco sorprendido por lo menos en relación al Campeonato de Europa. Al principio yo ni siquiera tenía la intención de jugar el último Campeonato de Jugadores en Haarlem antes del Campeonato de Europa (demasiado lejos y demasiado caro). Pero tuve una muy, muy pequeña posibilidad de llegar a los ocho mejores de la Orden al mérito europeo y me sentí “obligado” a participar; ¡ y funcionó!

¿Cuál es su explicación de este éxito?

Bueno, he jugado en Haarlem muy buen torneo alcanzado en un solo día la tercero y en el otro día la cuarta ronda con victorias contra Colin Osborne y Paul Nicholson. Ese fue un gran paso para mí. Y por otro lado algunos de los jugadores en la misma situación no podrían utilizar sus posibilidades. Eso fue todo.

En la escena de acero es más o menos un caballo negro; ¿alguna vez has jugado torneos DDV / WDF? O DDV Bundesliga?

Sí, juego ahora la segunda temporada en la Bundesliga con la frecuencia que mi horario lo permite. Yo juego para Bad Waldsee. Y el verano pasado me toco sin éxito el Abierto de Suiza.

¿Era la Europa PDC jugaste en los clubes, pero nunca en los torneos?

No, no era la Europa PDC. Toco acero ahora hace 23 años. 20 años en diferentes ligas. El problema aquí en el sur de Alemania es que la liga en la que empecé a jugar nunca fue miembro del DDV y debido a esto no pude participar en torneos DDV. Esa fue una de las razones por las que empecé a jugar dardos plástico al final de la década de 1990.

¿Juegas la Liga Mayor PDC Europa?

Sí, desde el principio. Con los Jokerboys de Süssen.

Vives en una ciudad, Tübingen, en el sur de Alemania con académicos y ambientalistas. ¿Existe una escena de dardos?

Existió una vez. A principios de la década de 1980 la liga que mencioné fue fundada. En un tiempo  alrededor de 40 equipos jugaron en ella, hoy quedan sólo 12 equipos. Cuando me mudé a Tubinga para estudiar en 1989 en torno a 4-5 bares con dianas existían, hoy sólo hay uno .

¿Y cómo te metiste con los dardos?

Cuando llegué a Tübingen vivía encima de uno de los bares con muy buenas dianas. Dos equipos de la liga practican allí, que para el principiante como yo algún tipo jugaba a los dardos como un extraterrestre. Eso fue un verdadero reto para mí; una cosa llevó a la otra.

Por lo general se escucha que se necesita una gran cantidad de experiencia en la competición para jugar bien en el gran escenario, ¿eres una excepción?

He recogido un buen montón de experiencia en los últimos veinte años.

 ¿Te gusta jugar en el escenario? . ¿Es algo especial para ti?

Yo no diría que me gusta mucho, pero al menos tienes suficiente espacio allí y siempre hay una persona anotando para que pueda concentrarme totalmente en el partido. Pero, por supuesto, tienes que ser capaz quedarte en blanco ya que hay unas 100 personas en el lugar y las cámaras de televisión están pendientes de ti.

¿El Campeonato Mundial y la etapa en Alexandra Palace te pone nervioso?

Por supuesto, pensando en todas las personas y las cámaras de televisión se me pone débiles las rodillas. Es muy importante que quedarte en cuando estás allí.

Con Dennis Priestley tenía un buen oponente duro. ¿ Se sintió ansioso o no le importó en absoluto tu oponente?

Creo que no hay rivales fáciles o difíciles durante el Campeonato Mundial. Por supuesto que hay diferencias en los promedios y en la consistencia de los jugadores, pero al final podría ser que hay algunos que no pueden ganar contra otros, pero se puede perder contra todos. Creo que cada participante en un buen día puede sacarse un partido de la chistera. Siempre puedes preguntartee sobre la forma, pero no se puede confiar en el papel. O, como Sepp Herberger habría dicho, el próximo rival es siempre el más difícil.

Para muchos jugadores de dardos Dennis Priestley es una especie de ídolo, ¿para tí también?. ¿O tienes otro modelo a seguir en los dardos?

Dennis Priestley fue y sigue siendo uno de los jugadores de dardos más exitosos del mundo, lo que logró me gustaría ver que alguien más lo haga primero. Tengo el mayor respeto por él.

¿Los jugadores alemanes con experiencia en el World Championship hablan contigo y te apuntan en la dirección correcta?

 

Oh, sí, de vez en cuando hablan conmigo (risas) – pero no, no me ayudan con sus consejos. Nunca lo pedí.

¿La gente de alguna manera le afecta?

Tengo que responder a eso con el Sí y No.

¿Se preparó de un modo especial para el Campeonato del Mundo?

¿De una manera especial?. No, yo no diría eso. Practiqué cada vez más cuanto más cerca estaba el torneo.

¿Se desplazan los participantes alemanes juntos a Londres?

No, el programa del PDC nos ha “distribuido” en la primera ronda y no uniforme: Andre tuvo que jugar desde el principio, Jyhan en el medio y yo al final de esos ocho días. Además de esto los dos son muy de familia por lo que querían volver a casa después de sus partidos a la mayor brevedad posible. Había volado a Londres el 21 de diciembre; no podía volar más pronto debido a problemas de trabajo y vacaciones.

¿Les acompañaron funcionarios de la Europa PDC?

Por lo que yo sé Torsten Brock y Sebastian Meyer estaban en Londres. Pero ambos habían regresado ya antes de mi partido.

¿Estabas acompañado por alguien para apoyarte?. Y ¿es este tipo de apoyo de gran ayuda o prefiere estar solo durante un torneo así?

Dos compañeros de dardos desde hace mucho tiempo viajaron conmigo a Londres: Karsten, junto con el que he jugado durante muchos años en un club de acero y Stefan, mi compañero de equipo y compañero de dobles en el dardos plástico durante muchos años. Para responder a la segunda pregunta: Creo que ambas pueden ser el caso. Ser acompañado por amigos trae un poco de distracción positiva, sino pensaría demasiado en el Campeonato Mundial y el frenesí de los medios lo que se traduciría en las rodillas débiles. Por otro lado, me conocen suficientemente bien como para saber cuándo tienen que dejarme en paz.

¿Qué y cómo se ve su práctica habitual?

Ya tengo un trabajo a tiempo completo (hace cinco años) y mi práctica generalmente está jugando partidos de liga dos veces a la semana. Adicionalmente toco torneos regionales más pequeños cuando tengo tiempo. Sólo antes de los eventos de PDC practico más cada día en casa o en mi pub dardero. Mi atención se centra en todos los dobles, el 20 y diana durante todo el día. Yo trato de golpear un doble cada tres dardos. Si no lo consigo tengo que golpear el doble dos veces. A veces cuesta mucho tiempo y paciencia. No me permito detener antes de que haya cumplido la tarea!. Mi segundo punto focal son todos los triples del 10 en adelante, sobre todo los que he fallado recientemente. Eso, por supuesto, requiere que hagas un poco de análisis del partido, significa reflexionar acerca de los partidos perdidos, podría ser fallos y no sólo pensar. Practico por cierto en un tablero de Bullss Advantage Prácticas (antes era una Champion).

¿Te ocupas de métodos científicos del deporte o tal vez la psicología del deporte?

Sólo elemental, pero tengo la intención de hacerlo pronto. Aquí en Tübingen tenemos un colegio de ciencias del deporte ya podría ser que te abriera nuevas posibilidades.

¿Existe una diferencia en la práctica de dardos de acero y blandoss?

En realidad, no a la adaptación a las diferentes dardos. Es la diferencia de peso de 19 g a 21/22 g, y debido a los diferentes puntos de contacto de los dardos donde hay notable diferente. Y por supuesto, cada vez que uno tiene que acostumbrarse a la diferencia de la longitud de la línea de tiro. Pero después de diez años jugando en realidad no es un problema.

Con su oponente del Campeonato del Mundo tira más lentamente, ¿es su natural “estilo” lanzando o se desarrolló a lo largo de los años?

Es cierto que mi tiempo para un lanzamiento es largo. Hago caso omiso de lanzar los dardos con velocidad como Van der Voort o Klaasen.

¿Trabajas la condición física?

Si te refieres footing o pesas mi respuesta es no.

¿Cuál crees que es tu fortaleza en los dardos?

 

Mi tranquilidad y la capacidad para concentrarme, por lo menos en parte puedo concentrarme totalmente en mi juego. Mis puntuaciones son buenas cuando juego, soy bastante consistente. Estoy muy contento y confío mucho en mis dobles, quizás demasiado sin embargo.

¿Cuáles son las áreas que piensas que debes trabajar?

… Son muy mejorables!

¿Cuál es su profesión y cuánto tiempo tienes para practicar?

Yo trabajo en un Restaurante, suficiente para un trabajo decente. El trabajo me ocupa tanto que no hay mucho tiempo y energía para la práctica.

¿Posibles patrocinadores???

Eso realmente se ve mal!

Te han ofrecido una tarjeta PDC ahora, ¿qué aceptas y cuáles son las consecuencias?

Cuando llegue a ese derecho en caso de duda se puede rechazar. Las consecuencias son claras: el PDC espera que vaya a participar en torneos en el Reino Unido también.Tengo que esperar y ver cómo puedo arreglar esto con mis vacaciones.

 ¿Te gustaría ser un profesional a tiempo completo y no ves la oportunidad de llegar?

Por supuesto que preferiría pasar mi tiempo jugando a los dardos, especialmente los torneos en Europa y quizá en todo el mundo, para enfriar los talones durante todo el día y la ruina de la espalda al final. Pero eso no es realmente fácil.

¿Cómo principalmente evalúas tus posibilidades en el Circuito Pro?, ¿son los jugadores británicos demasiado buenos, o puede uno llegar a su nivel?

La ventaja de los jugadores británicos en mi opinión es que se ganan la vida jugando a los dardos; eso significa que ellos no hacen nada más que jugar a los dardos, al menos muchos de ellos. Junto a esto  de 33 Campeonatos de Jugadores en un año 24 son en Inglaterra. Más ocho calificadores Opens del Reino Unido más torneos en América del Norte, Australia, África del Sur, etc lo que significa que los jugadores británicos se reúnen por lo menos cada dos fines de semana, cuando participan. La mayoría de ellos lo hacen. Además de esto están los grandes eventos y una gran cantidad de torneos de promoción e invitación en Gran Bretaña y otros países.

¿Qué crees que sería necesario para mantenerse al día con ellos?

Hay que jugar muchos torneos turísticos más profesionales. Hay que afrontar el reto de averiguar qué bueno eres en realidad. Hay que jugar todo el tiempo contra los mejores hasta que se normaliza la situación y te las arreglas para ganar de vez en cuando, en contra de uno de ellos.

¿Diría que es más difícil para los jugadores que no viven en el Reino Unido para hacerse un hueco en la PDC?. ¿Los jugadores se encuentran en desventaja?

Por supuesto, es más difícil, por las razones anteriores. Y además de todo esto, el Reino Unido nos lleva alrededor de 10 a 20 años de antelación en relación a patrocinio.

¿Te fijas metas para tu carrera de dardos?

Jugar hasta caer. No, en serio, siempre y cuando sea capaz de ganar torneos más pequeños y derrotar en la PDC de vez en cuando en un buen partido de uno de los jugadores de prestigio no voy a renunciar a la esperanza de llegar a una semifinal o la final de un Campeonato.

 

¿Qué bueno crees que puedes ser? ¿Crees que existe algo así como un límite “natural”?

Estoy seguro de que algo así existe así que por supuesto depende de qué tan alto se eleva el nivel. Creo que en el futuro previsible no habrá ningún jugador capaz de lanzar 10  nueve dardos consecutivos. La mecánica del sistema músculo-esquelético humano no es tan precisa; incluso cuando se optimizan los equipos y técnicas de lanzamiento. Incluso si un dardo se liberara de la mano sin rotación y sin tambalearse el cuerpo humano no es lo suficientemente preciso como para hacer 90 dardos perfecto seguidos. Como se puede ver se puede subir el listón muy alto, pero se puede ver también en este ejemplo, que al final es la clave y donde al final los límites personales son ya sea por talento o incluso fuera de la edad. Máxima precisión, el enfoque y la coherencia son en mi opinión, la clave para un buen y exitoso desempeño.

¿Qué es lo que más te gusta de jugar a los dardos?

Siempre puede fijarse nuevas metas.

¿Tienes otras aficiones e intereses junto dardos?

Yo toco la guitarra, soy una entusiasta de las películas y fanático de la música, y me gusta estar en la carretera con mi bicicleta.

 

Sus Números

Día Torneo Categoría Ronda Premio
23/02/2008 GDC Ramada Hotel Koln 1 PDCR 2 Semi Final 400
23/03/2008 PDPA Players Championship Germany 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
22/06/2008 GDC Ramada Hotel Koln 4 PDCR 2 Last 16 150
30/08/2008 PDPA Players Championship Eindhoven 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
31/08/2008 PDPA Players Championship Eindhoven 2 PDC Pro Tour Last 16 £300
04/10/2008 GDC Ramada Hotel Koln 6 PDCR 2 Last 16 150
25/10/2008 PDPA Players Championship Kirchheim PDC Pro Tour Last 128 £0
26/10/2008 European Championship Qualifier PDC Q Last 16 £0
30/11/2008 PDC German Darts Championship PDC Premier Open Last 128 0
28/02/2009 PDPA Players Championship Germany 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
01/03/2009 PDPA Players Championship Germany 2 PDC Pro Tour Last 32 £300
28/03/2009 GDC Ramada Hotel Koln 1 PDCR 2 1/4 Final Desconocido
29/03/2009 GDC Ramada Hotel Koln 2 PDCR 2 Last 16 Desconocido
20/06/2009 PDPA Players Championship Germany 3 PDC Pro Tour Last 128 £0
21/06/2009 PDPA Players Championship Germany 4 PDC Pro Tour Last 128 £0
05/09/2009 PDPA Players Championship Austria 1 PDC Pro Tour Last 64 £200
06/09/2009 PDPA Players Championship Austria 2 PDC Pro Tour Last 64 £200
14/11/2009 PDC World Germany Qualifying Event PDCR U Semi Final Desconocido
29/11/2009 PDC German Darts Championship PDC Premier Open Last 64 £500
06/03/2010 PDPA Players Championship Germany 1 PDC Pro Tour Last 256 £0
07/03/2010 PDPA Players Championship Germany 2 PDC Pro Tour Last 64 £200
15/05/2010 PDPA Players Championship Austria 1 PDC Pro Tour Last 64 £200
16/05/2010 PDPA Players Championship Austria 2 PDC Pro Tour Last 64 £200
06/06/2010 Swiss Open WDF 3 Last 32 CHF 30
19/06/2010 PDPA Players Championship Holland 1 PDC Pro Tour Last 32 £300
20/06/2010 PDPA Players Championship Holland 2 PDC Pro Tour Last 16 £500
01/08/2010 European Championship PDC Premier Last 16 £5,000
18/09/2010 PDPA Players Championship Holland 3 PDC Pro Tour Last 128 £0
19/09/2010 PDPA Players Championship Holland 4 PDC Pro Tour Last 64 £200
23/10/2010 PDPA Players Championship Germany 3 PDC Pro Tour Last 64 £200
24/10/2010 PDPA Players Championship Germany 4 PDC Pro Tour Last 32 £300
27/11/2010 PDC World Germany Qualifying Event 1 PDCR U 1/4 Final Desconocido
28/11/2010 PDC World Germany Qualifying Event 2 PDCR U 1/4 Final Desconocido
03/01/2011 PDC World Championship PDC WC Last 64 £6,000
29/01/2011 PDPA Players Championship Germany 1 PDC Pro Tour Last 64 £200
30/01/2011 PDPA Players Championship Germany 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
14/05/2011 PDPA Players Championship Austria 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
15/05/2011 PDPA Players Championship Austria 2 PDC Pro Tour Last 64 £200
18/06/2011 PDPA Players Championship Holland 1 PDC Pro Tour Last 64 £200
19/06/2011 PDPA Players Championship Holland 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
24/09/2011 PDPA Players Championship Holland 3 PDC Pro Tour Last 64 £200
25/09/2011 PDPA Players Championship Holland 4 PDC Pro Tour Last 128 £0
22/10/2011 PDPA Players Championship Germany 3 PDC Pro Tour Last 32 £400
23/10/2011 PDPA Players Championship Germany 4 PDC Pro Tour Last 64 £200
29/10/2011 PDPA Players Championship Spain 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
30/10/2011 PDPA Players Championship Spain 2 PDC Pro Tour Last 64 £200
20/11/2011 PDC World Germany Qualifying Event PDCR U Finalista Desconocido
19/01/2012 PDC Tour Card Qualifying School 1 PDC QS Last 64 £0
20/01/2012 PDC Tour Card Qualifying School 2 PDC QS Last 64 £0
21/01/2012 PDC Tour Card Qualifying School 3 PDC QS Last 256 £0
22/01/2012 PDC Tour Card Qualifying School 4 PDC QS Qualifier £0
28/01/2012 PDPA Players Championship Spain 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
29/01/2012 PDPA Players Championship Spain 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
05/02/2012 PDC World Cup of Darts PDC U Last 16 £1,500
11/02/2012 UK Open Qualifier 1 PDC Pro Tour Last 32 £400
12/02/2012 UK Open Qualifier 2 PDC Pro Tour Last 256 £0
10/03/2012 PDPA Players Championship Reading 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
11/03/2012 PDPA Players Championship Reading 2 PDC Pro Tour Last 64 £200
24/03/2012 UK Open Qualifier 3 PDC Pro Tour Last 128 £0
25/03/2012 UK Open Qualifier 4 PDC Pro Tour Last 64 £200
07/04/2012 PDC Austrian Darts Open European Qualifier PDC QE Last 32 £0
14/04/2012 UK Open Qualifier 5 PDC Pro Tour Last 256 £0
15/04/2012 UK Open Qualifier 6 PDC Pro Tour Last 256 £0
05/05/2012 UK Open Qualifier 7 PDC Pro Tour Last 128 £0
06/05/2012 UK Open Qualifier 8 PDC Pro Tour Last 64 £200
01/06/2012 PDC German Darts Championship German Qualifier PDC QN Clasificado £0
10/06/2012 UK Open PDC Premier Last 128 £0
23/06/2012 PDC European Darts Open German Qualifier PDC QN Last 16 £0
24/06/2012 PDC German Darts Championship PDC ET Last 64 £200
03/08/2012 PDC German Darts Masters German Qualifier PDC QN Last 16 £0
15/09/2012 PDPA Players Championship Barnsley 1 PDC Pro Tour Last 64 £200
16/09/2012 PDPA Players Championship Barnsley 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
06/10/2012 PDPA Players Championship Ireland 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
07/10/2012 PDPA Players Championship Ireland 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
13/10/2012 PDC Dutch Darts Masters European Qualifier PDC QE Clasificado £0
20/10/2012 Killarney Pro Tour 1 PDC Pro Tour Last 32 £400
21/10/2012 Killarney Pro Tour 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
28/10/2012 PDC Dutch Darts Masters PDC ET Last 64 £200
03/11/2012 PDPA Players Championship Crawley 5 PDC Pro Tour Last 128 £0
04/11/2012 PDPA Players Championship Crawley 6 PDC Pro Tour Last 128 £0
24/11/2012 PDPA Players Championship Barnsley 3 PDC Pro Tour Last 64 £200
25/11/2012 PDPA Players Championship Barnsley 4 PDC Pro Tour Last 64 £200
26/11/2012 PDC World Championship Qualifiers PDC Q 1/4 Final £250
31/01/2013 PDC UK Masters European Qualifier PDC QE Clasificado £0
23/02/2013 UK Open Qualifier 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
24/02/2013 UK Open Qualifier 2 PDC Pro Tour Last 256 £0
10/03/2013 PDC UK Masters PDC ET Last 32 £1,000
16/03/2013 UK Open Qualifier 3 PDC Pro Tour Last 256 £0
17/03/2013 UK Open Qualifier 4 PDC Pro Tour Last 256 £0
29/03/2013 PDC European Darts Trophy German Qualifier PDC QN Last 10 £0
13/04/2013 UK Open Qualifier 5 PDC Pro Tour Last 128 £0
14/04/2013 UK Open Qualifier 6 PDC Pro Tour Last 256 £0
27/04/2013 UK Open Qualifier 7 PDC Pro Tour Last 64 £200
28/04/2013 UK Open Qualifier 8 PDC Pro Tour Last 32 £400
04/05/2013 PDPA Players Championship Wigan 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
05/05/2013 PDPA Players Championship Wigan 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
16/05/2013 PDC European Darts Open German Qualifier PDC QN 1/4 Final £0
25/05/2013 PDPA Players Championship Wigan 3 PDC Pro Tour Last 128 £0
26/05/2013 PDPA Players Championship Wigan 4 PDC Pro Tour Last 128 £0

 

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: