Final de la Liga Regular, llegan los Play Offs

El pasado miércoles 26 de junio de 2013 finalizó la Liga Regular 2012-13 de Sofmania, pero hemos esperado hasta hoy para publicar cómo ha quedado la clasificación.

Hemos quedado con nuestro nuevo equipo, el Lucky Star A, en el 7º lugar de la tabla de Primera División de Sofmanía, lo que nos da derecho a participar en los Play Offs de Liga finales a celebrar los próximos días 13 y 14 de julio de 2013 en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Con las premisas y el conocimiento que nos da la clasificación suponemos que jugaremos contra Moulin Rouge A a partir de las 16:00 horas. Aún nos quedan dos semanas para el evento así que solo nos queda seguir apurando los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles e intentar dar lo mejor de nosotros mismos. Ganar una ronda supone quedar entre los 4 primeros clasificados, así que hay que centrarse en este primer pasito, que después ya afrontaremos los siguientes. Difícil, lo sabemos, al igual que también sabemos que NO ES IMPOSIBLE, por lo que a ver si damos todo, chic@s.

También indicar que esperamos impacientes las fotos de la Cena de Final de Temporada que celebramos ambos equipos en nuestra nueva Sede Social, el Merendero Hermanos Cortés, para publicarlas.

Seguiremos informando….

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: