Nos ponemos en marcha… a pelo

Comenzamos la preparación para afrontar la Temporada 2013-14 en la FAD, con el Equipo de Punta de Acero Royal Darts-Cortés y lo hicimos con un amistoso frente a un equipo más consolidado, como es el 2 de Mayo en su propia Sede Social.

El Resultado Final, 4-3 es esperanzador al notarse que estamos con menos “rodaje” tanto en la Competición como en el noble arte del lamzamiento del dardo en la modalidad tradicional.

Comenzó Héctor perdiendo frente a Victor (2-0) para el 1-0. Richy con buenas partidas vencía a Mariajo (1-2) para empatar la contienda 1-1. Carlos no podía con Baena (2-0) y dejaba el 2-1. Joaquin se deshacía de Luis (0-2) para volver a empatar el partido esta vez en 2-2.  Roberto finalmente podía con Miguel (1-2)  y ponía el marcador de cara 2-3. La pareja Ivana-Javitron no podían con su homóloga Mariajo-Baena y ponía de nuevo el empate 3-3. En la decisiva partida (esta vez se hizo solo al mejor de 7) Rafa-Pichu por muy poco no conseguían ganar a Luis-Victor y dejaban el marcador final en el ya comentado 4-3 con el que se llegó a la finalización.

Comentar que debemos empezar ya en serio a entrenar sobre todo esos cierres que en bastantes ocasiones nos impiden llevarnos el gato al agua y, además, empezar a coger el tino a esta modalidad. Muchos llevamos tiempo sin practicar o competir en esta Diana Tradicional y otros es su primer año, pero, como se ha indicado anteriormente el resultado es muy esperanzador y esperamos cuando menos “dar guerra” en este nuestro debut liguero en punta de acero de la Diana Tradicional.

En breves preparamos la “venganza” en forma de partido de vuelta; además de preparar algún que otro amistoso más como continuación a nuestra andadura.

Seguiremos informando….

Un comentario sobre “Nos ponemos en marcha… a pelo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: