Debutamos …. con victoria a domicilio

Zaragozano, 2

Cortés, 5

Después de mucho tiempo sin jugar (al menos este que escribe) en Competición Oficial de Dardos de punta de Acero, comenzamos con muchas ganas, al igual que con muchas dudas, todo hay que decirlo, la Liga de la FAD de esta Temporada.

Nuestro rival, Zaragozano, con gente sobradamente conocida (Andrea, Isabel, Miguelon, Bisbal….) jugaba en casa y tuvimos que ser conscientes que debiamos pasarlo bien pero también debíamos concentrarnos para conseguir ganar.

Comenzaba Rafa que con sangre sudor y lágrimas lograba el primer punto (1-2) después de alternancia de tiradas buenas con tiradas digamos no tan buenas, pero el mayor acierto en el cierre le permitía llevarse el gato al agua y dejar el marcador en 0-1. Carlos, como durante toda la tarde y la previa, no las tenía todas consigo y su pensamiento fue profecía y perdía (2-1) a pesar de que aun tuvo mucha resistencia a no ganar. El marcador se colo caba en tablas, 1-1. Un experimentado Ruben jugaba, como no podía ser de otra manera, concentrado y con la sabiduría de saber hacerlo y lograba adelantar a l@s chic@s del Cortés en el marcador 1-2 con un parcial de 0-2. Un Héctor super-motivado al igual que en toda la pretemporada jugaba óptimamente y se imponía con firmeza y no sin dificultad (1-2) al contrincante paqra encarrilar el resultado a nuestro favor con el 1-3. Por su parte, Efrén, con muchas ganas, jugaba como él sabe y con tranquilidad para inclinar la balanza hacia nuestro lado (0-2) y dejar el partido en victoria parcial 1-4; aunque, por supuesto, los demás puntos son importantes de cara a la clasificación. Repetía Efrén con Sandra la primera partida de parejas y esta vez no pudo ser el puntuar, pero quedó constancia de que el entrenamiento, la perseverancia y la fe de Sandra seguro que dará sus frutos a no muy largo tiempo. El marcador parcial, 0-2, dejaba el resultado en 2-4. En la segunda partida de parejas, Alvaro y Javitron como una máquina perfectamente engranada jugaban compenetrados y sin hacer jugadas espectaculares no dejaban que los rivales se marcharan en el marcador y un Alvaro brutal a la hora de los cierres no perdonaban a sus rivales (0-2) y dejaban el marcador en el final 2-5.

Tan solo decir que gran parte de nuestras dudas a la hora de cómo se nos va a dar la Temporada quedaron disipadas; ya que nos faltaba “precisamente” esta victoria para autoconvencernos a nosotros mismos que podemos jugar decentemente. Sabemos ya que podemos hacerlo, así que chic@s….. ¡¡¡ VAMOS A HACERLO, EQUIPO !!!.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: