Conectamos de Nuevo

Después de más de un mes estando desconectada nuestra/vuestra web por diversos problemas de hackeo como ya os comentamos por facebook  y aprovechando todo este tiempo para asegurarnos de que ya podeis, vosotros, amigos, navegar por ella con absoluta tranquilidad y seguridad por ella; volvemos con ilusiones renovadas a ofreceros toda la información dardera habitual y la no habitual como era la que teníamos antes del parón.

Hemos aprovechado este espacio de tiempo para cambiar tanto el aspecto de la web como la ubicacion de los servidores desde donde la ofrecemos al mundo y esperamos sinceramente que este cambio os guste ya que es la web dispone de un diseño más “urbano” y cercano.

Debemos y queremos agradecer desde estas líneas el ENORME TRABAJO de Juan Antonio, de www.tiendadedardos301.com, nuestros queridos esponsores que a pesar de estar no liado, sino lo de después y por tierras de Sudamérica nos ha echado no una mano sino los dos brazos para llevar adelante todo esto que ahora mismo veis. De bien nacidos es ser agradecidos.

Poco más que contaros por ahora, ya que las Novedades (que tenemos muchas) las iremos ofreciendo a medida que no sean proyectos, sino realidades.

¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: