Cayó el primer Cerrajas…. con apuros

 

Hasta el último dardo (obviamente pero no lógicamente) no se supo cual de los dos equipos se llevaba la victoria, si el Hnos Cortés o el Cerrajas C en el duelo de ayer noche del viernes… Esta vez cayó en el saco de los locales la victoria en la Jornada 5 de la Liga FAD.

Con partidas disputadas de poder a poder y con la emoción en todas se llegaba a la inevitable séptima donde la buena suerte o el atino decantaban la balanza en l@s chic@s del Hnos Cortés para afianazarles en la parte alta de la tabla de clasificación.

Sandra, Efrén, Rafa, Carlos, Héctor, Javitron, Alvarito y al frente de ellos, el Gran Capitán, Pichu sacaron el resultado como buenamente supieron y pudieron, aportando cada uno de ellos lo mejor de sí mismos.

Nuevos puntos a sumar e indicar que hay que apretar más las nalgas porque hoy, la verdad, nos ha costado sangre, sudr y légrimas, sacar adelante el partido.

Felicitar a l@s chic@s del Cerrajas D por ponernoslo difícil para ganarles ya que así se vive mejor y más intensamente la emoción de los dardos.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: