Unas partidas de Primera

Hnos Cortés A, 4

Metro Goldwin Tavern, 5

Como dice el titular, unas partidas de primera se han visto esta noche en el Hnos Cortés, en la derrota por la mínima ante Metro Goldwin Tavern correspondiente a la Jornada 5ª de Primera, Grupo A de Sofmania.

Comenzaba un Carlos que ganaba con autoridad a Miguelón para poner el 1-0. Efrén ganaba en el desempate a Oscar con partidas espectaculares de criquet para poner el 2-0. Héctor, a pesar de jugar con pundonor y con acierto no conseguía ganar a Lucky y ponía el 2-1 en el marcador. Rubén “Pichu” aunque se empleaba a fondo caía con gran emoción ante Roberto para poner el 2-2. Sandra aunque mejora mucho en su juego no pudo con Rubén y dejaba el 2-3. La pareja Aurora-Rafa se confabulaba para no dejar que se fueran en el marcador los visitantes, con la pareja Fernando-Alex y ganaban con unos pocos de apuros, dejando el marcador en 3-3. Rubén “Pichu” se deshacía de su homónimo, Rubén, en unos criquets que quitaban el sentido poniendo al equipo de casa en franquicia, 4-3. Ivana, a pesar de jugar estupendamente no conseguía cerrar y daba la opción a que Miguelón ganara, cosa que hizo, para poner el marcador en 4-4. Carlos empezaba fuerte y dominador; pero hoy las dianas fueron su cruz y acabó perdiendo la última con Lucky gracias al espectacular desacierto del local y el espectacular acierto del visitante, dejando el marcador final en el 4-5 definitivo con el que se llegó al final del partido.

Esta vez la balanza se decantó para el equipo visitante pero visto el nivel de juego, indicar que de seguir así, los resultados irán llegando SEGURO. Animo a tod@s que la próxima Jornada la sacaremos adelante.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: